Deportes Por: TABANO SC14/07/2024

España le ganó 2-1 a Inglaterra y se consagró campeón de la Eurocopa 2024

Los goles fueron de Lamine Yamal y Mikel Oyarzabal para los españoles. Cole Palmer había empatado para los ingleses.
El equipo de España que ganó la EUROCOPA hace minutos.

España es la selección que más veces ganó la Euro: cuatro veces.

El equipo de Luis De La Fuente jugará la Finalíssima y espera por su rival que saldrá de la final de la Copa América entre la Selección argentina y Colombia.

Te puede interesar

River goleó 3 a 0 a Belgrano en el Monumental y es escolta en la zona B

Dos de Galván y uno de Colidio le dieron al Millonario un triunfo contundente sobre el Pirata y el puntaje perfecto tras cuatro fechas de victoria.

Diego Jara inició su carrera como DT en Centroamérica

Diego Jara asumió como entrenador de Juventus FC, de la Segunda División de Nicaragua, donde lleva dos partidos.

Paso de la Patria ya palpita el 28° Torneo Apertura de Pesca

Al retomar esta tradicional jornada pesquera se pretende reposicionar a la villa en el calendario nacional e internacional. Se aspira a consolidar a la localidad como destino turístico todo el año.

Vuelve el Boxeo Profesional al Gigante Verde

El viernes 10 de abril se realizará una gran velada boxística que tendrá de fondo el combate profesional entre el concordiense Santiago "Piedrita" Bazán enfrentando al olavarriense Alan Randazzo Cos. Además habrá una gran cartelera de peleas amateurs. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.