Policiales Por: TABANO SC10/07/2024

El hombre asesinado en la madrugada del martes era chofer de remis y vivía en la calle Saavedra a 9 cuadras del hecho.

Según datos recabados por cronistas de EL SOL-Tele5, la víctima del asalto del menor de 17 años y su cómplice de 41, ocurrido a la medianoche de este martes, era chofer de remis y vivía en la misma calle Saavedra pero al 400, es decir a solo 9 cuadras del lugar donde fue golpeado hasta la muerte.
La víctima según los datos recabados vivía en la calle Saavedra entre el 400 y 500 a 9 cuadras de su muerte violenta.

Ahondando en la investigación periodística del terrible ataque a culatazos que un menor de 17 años descargó contra Daniel Alcides SIMIAN, de 66 años, ocasionándole la muerte, se pudo establecer que el hombre era chofer de remis y vivía en la misma calle donde encontró la muerte, pero a nueve cuadras de su casa. La cercanía, podría haber sido la causa de que Daniel haya querido hacer el trayecto caminando en lugar de utilizar un vehículo, pues esa zona del barrio Sendrós a esas horas de la noche, es considerada como "peligrosa" o en el argot de la policía "zona comanche".

Como hemos adelantado, la abuela del menor, entregó esta mañana el arma homicida, pero no se informó  tipo, calibre ni condiciones de uso, la que aparentemente estaría funcionando, pues los vecinos escucharon dos estampidas de arma de fuego, las que el menor habría disparado a los pies de su víctima, como prevención, aunque después se alteró de tal forma que comenzó a pegarle culatazos en la cabeza hasta que le causó la muerte a Simiani en el mismo lugar del hecho ya que una ambulancia del 107 que arribó, constató que ya estaba fallecido.

Te puede interesar

Volcó en el sur de Entre Ríos un camión cargado con autos cero kilómetros

El vuelco provocó importantes daños materiales en el camión y los vehículos transportados. Sucedió en jurisdicción de Ruta 14, tras el empalme con la Ruta 12.

Identificaron a los tres integrantes de una familia de Victoria que falleció tras accidente en Ruta 9

Las víctimas son una mujer de 33 años, su bebé de un año y su suegro de 65. El conductor y padre del niño, fue el único sobreviviente. Ocurrió este viernes por la noche a la altura de Baradero.

Un auto cayó a un cauce de agua en Colonia San Roque y un familiar rescató a sus dos ocupantes

Dramático rescate. El hombre se arrojó sin dudarlo y logró poner a resguardo a sus familiares que estaban dentro del vehículo.

Mujer de 39 años falleció por ahogamiento mientras hacía remo en lago de Salto Grande

Un testigo la encontró sumergida junto a su tabla en el Parque del Lago, sobre la margen uruguaya del condominio internacional de Salto Grande. Prefectura y Fiscalía investigan las circunstancias del hecho.

Buscan a una adolescente de 16 años en Paraná que está desaparecida desde el miércoles

Según indicaron fuentes judiciales, la adolescente de 16 años se ausentó pasadas las 19 horas de su domicilio y no retornó.