Cómo será la recolección de residuos entre el 17 y el 21 de junio en Concordia
La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, a través de la Dirección de Recolección de Residuos, informó que por los feriados nacionales y puente estipulado para la semana del 17 al 21 de junio el servicio sufrirá modificacion
Lunes 17 de junio, feriado nacional por el fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes, el servicio se llevará a cabo de manera normal, en los horarios y frecuencias previstas.
Jueves 20 de junio, feriado nacional por el Día de la Bandera, únicamente habrá Guardia Sanitaria.
Viernes 21 de junio, feriado puente, el servicio se llevará a cabo de manera normal, en los horarios y frecuencias previstas.
El día en el cual no se realizará el servicio, se ruega a la comunidad no sacar los residuos a la calle. Ante cualquier consulta comunicarse al teléfono 427-3783.
Te puede interesar
Jóvenes solidarios de Concordia organizan ollas populares ambulantes
Ante la necesidad de muchas familias, voluntarios de Concordia recorren lugares marginados donde un plato de comida es bien recibido.
Con una mañanita fría y nubosa amaneció Concordia y la región.
Una de las mañanas más frías que hemos tenido en el transcurso del invierno 2026 sobre Concordia y el pronóstico apunta a que la temperatura irá en ascenso pero dentro de parámetros muy bajos. Vea acá el pronóstico para hoy y días venideros.
Un posteo que incomoda: cuando una ciudad se mira al espejo y no le gusta lo que ve
El mensaje que la terapeuta Yanina Tamaño publicó este sábado en Facebook no es uno más dentro del ruido cotidiano de las redes. Su texto, que rápidamente se viralizó, funciona como una radiografía emocional de Concordia: una ciudad golpeada, cansada y, según su mirada, anestesiada frente al deterioro social que avanza sin pausa
Martín Burt, creador del Semáforo de Eliminación de Pobreza se apoya en la situación de Concordia en nota de La Nación.
Martín Burt, destaca su trabajo al frente del Semáforo de Eliminación de Pobreza , con sede en Paraguay. La nota se apoya en fotos del barrio El Silencio de Concordia, a la que cita en el artículo que publica el diario La Nación de Buenos Aires.
Un sábado frío y nuboso con posibilidades de lluvias por la noche
Amaneció frío y nublado sobre Concordia y el pronóstico no es nada prometedor, para la noche, se anuncian lluvias débiles y cielo cubierto.