Deportes Por: Editor28/08/2021

Continúan los preparativos para la Media Maratón "Lago Salto Grande"

Desde la organización continúan trabajando para lo que será la 1º edición de la Media Maratón "Lago Salto Grande", el próximo 3 de octubre. En los últimos días, se habilitó el pago mediante transferencia bancaria.

El domingo 3 de octubre se estará realizando la 1º edición de la Media Maratón "Lago Salto Grande", cuya organización está a cargo del Club Salto Grande con la colaboración de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

“Estamos muy contentos porque estamos colmando las expectativas, por ser la primera edición y más que nada en este contexto de pandemia que vivimos”, remarcó Juan Carlos Aranda, organizador del  la Media Maratón "Lago Salto Grande". Agregando que “trabajamos de forma coordinada con la Asociación Concordiense de Pruebas Combinada”.

A su vez, subrayó que “las inscripciones vienen muy bien, porque ya pasamos los 170 preinscriptos”, además “seguimos trabajando y avanzando en la premiación, remeras y el circuito”.

Aranda explicó que las inscripciones se encuentran habilitadas en: www.encarrera.com.ar/21k, o también  de forma presencial en el Club Salto Grande de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 12.30 horas, además “habilitamos el pago mediante transferencia bancaria, para las personas que quieran abonar por esa vía”.

De esta forma, las personas que se inscriban deben concretar el pago a través del CBU 0720185720000002353472.

Te puede interesar

Estudiantes volvió a vencer a Capuchinos y quedó quinto

Por la duodécima fecha de la Liga Provincial de Básquet, el Club Estudiantes Concordia derrotó a Capuchinos por 73 a 71 en el Marcos "coco" Blanc en un encuentro infartante cargado de tensión. El "verde" ahora tiene los mismos puntos que su rival de turno pero quedó quinto por haber ganado los dos clásicos de la fase regular. Iván Villarroel fue el goleador del juego con 25 puntos secundado por Martín Fagalde que terminó con 17. En el local Alejandro Madera anotó 15 unidades.

 
 

Gualeguaychú vive el sexto día del Mundial de Canotaje: qué pruebas se disputan hoy

La sexta jornada tendrá finales juveniles y sénior de larga distancia, con actividad desde las 8.30. El certamen llega a su penúltimo día después del bronce conseguido por Magdalena Garro en la carrera corta de kayak individual.

El León rugió en Brasil: Estudiantes eliminó a Flamengo y jugará la final de la Copa Libertadores

El Pincha sacó a relucir la mística copera en el Maracaná, bancó el empate con uno menos en un partidazo ante las estrellas del Mengao y, en la definición por penales, Muslera se convirtió en héroe para que el equipo de La Plata juegue su sexta final continental.

A los 39 años, Lionel Messi recibió en España un premio que nunca había ganado y que va más allá del fútbol

El astro rosarino obtuvo por primera vez el Premio Princesa de Asturias durante una ceremonia realizada en el histórico Teatro Campoamor de Oviedo.
 

Estudiantes visita a Capuchinos en un clásico decisivo

Este viernes se disputará el grueso de la duodécima fecha de la Liga Provincial de Básquet. Desde las 21.30 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará a Capuchinos en una nueva edición del clásico. Será un encuentro importante en la lucha por la clasificación a los octavos de final.
 

Historia pura: Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026

Estudiantes hizo historia en el Maracaná: eliminó por 3-2 en los penales a Flamengo y se clasificó a la final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Palmeiras. Después de resistir con diez futbolistas durante casi todo el segundo tiempo, Fernando Muslera se convirtió en la gran figura de la noche: atajó los remates de Jorginho, Lucas Paquetá y Bruno Henrique, este último decisivo para sellar la clasificación. José Sosa, Eros Mancuso y Tiago Palacios convirtieron para el equipo de Alexander Medina, que volverá a disputar una final continental después de 17 años.