Policiales Por: Editor18/04/2024

RUTA 127: Perdió el conocimiento y quedó atrapado en el vehículo tras grave accidente de tránsito

Un grave siniestro vial involucró a dos vehículos sobre la ruta entrerriana. Uno de los afectados dijo no haber visto al otro vehículo porque no tenía luces traseras y lo chocó desde atrás.

Un hombre se encuentra en grave estado tras sufrir un fuerte choque en la Ruta 127, cerca de las localidades de Alcaraz y Bovril, del departamento La Paz. Fue colisionado desde atrás por otro vehículo. El siniestro vial se registró la mañana de este miércoles, cuando aún no había luz solar.

De acuerdo al reporte policial, el choque fue alrededor de las 6.30, a la altura del kilómetro 103. Por causas aún no establecidas, se indicó que una camioneta Renault Máster, conducida por un hombre de 45 años, que circulaba en sentido norte a sur, colisionó desde atrás a un auto Fiat Uno que circulaba en misma dirección.

El conductor del primer vehículo mencionado sufrió lesiones en el rostro y el cuerpo y fue trasladado al hospital Ecuador, de Alcaraz. Allí, contó que no vio al Fiat, ya que no tenía luces traseras.

En tanto, la peor parte la llevó el conductor del Fiat Uno, que quedó atrapado en el habitáculo y perdió el conocimiento. Del interior fue retirado por bomberos voluntarios de Alcaraz y llevado al Hospital San Miguel de la ciudad de Bovril.

Más tarde, a raíz de las graves heridas, fue derivado al Hospital San Martín de Paraná.

Te puede interesar

Fernando Cerimedo quedó alojado en la cárcel de Palmasola para cumplir 180 días de prisión preventiva

El ex asesor político de Milei y actual del presidente Boliviano quedó detenido preventivamente por decisión de la Justicia de Bolivia, acusado de feminicidio en grado de tentativa. La Fiscalía había pedido 180 días de prisión preventiva en Chonchocoro, pero el juez Wilson Espada dispuso su reclusión en Palmasola.

Violento choque frontal en Ruta 18: hay tres personas heridas

Un camión y un auto chocaron de frente y hay heridos. Ocurrió esta mañana y derivaron de urgencia a los lesionados, dos al hospital de San Salvador y el conductor del auto al Hospital Masvernat de nuestra ciudad.

Un niño de dos años murió tras caer a un pozo ciego en una vivienda de La Paz

Un niño de dos años murió este viernes luego de caer a un pozo ciego en una vivienda del barrio Puerto Márquez, en La Paz. El pequeño fue rescatado y trasladado de urgencia al Hospital 9 de Julio, donde confirmaron su fallecimiento.

Los chats que hunden a Fernando Cerimedo por el intento de femicidio de Nadia Beller: "La eliminamos ya o estamos jodidos"

El exasesor de Javier Milei, detenido en Santa Cruz de la Sierra, enfrenta una situación judicial crítica tras revelarse mensajes de su celular donde habla de "eliminar" a su expareja embarazada. La querella pide máxima protección para la víctima.

Una familia que viajaba en camioneta por Entre Ríos despistó y chocó contra el guardarraíl

El conductor despistó y colisionó con un desagüe ubicado al este. Los acompañantes resultaron lesionados. Sucedió en la Autovía 14, en inmediaciones de Chajarí.

Causa narco: quiénes son los siete imputados y la trama que los uniría

La mayoría de los imputados prefirió abstenerse por consejo de sus abogados defensores, las audiencias e indagatorias continuarán en el Juzgado Federal de Paraná