Policiales Por: Editor11/03/2024

Tenía pedido de captura por venta de drogas y lo atraparon viajando hacia Concordia

El sujeto no solo estaba incumpliendo una medida judicial por comercialización de estupefacientes sino que pretendía viajar desde Federal hacia Concordia.

Desde la Jefatura Departamental de Federal se informó que en horas de la tarde de este domingo, personal de la División Toxicología observó que un hombre de 40 años se encontraba incumpliendo una medida judicial y, además, se subió a un colectivo con destino a la ciudad de Concordia.

Asimismo, por medio de diversas pruebas de videovigilancia y datos recabados, personal policial logró ubicarlo y detenerlo a la altura del kilómetro 296 en la Ruta Nacional 14.

Finalmente, la persona detenida fue trasladada hasta Jefatura Departamental Federal para quedar a disposición de la Justicia ya que tenía pedido de captura por la comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar

Operativo de control derivó en una peligrosa persecución que terminó con vuelco y heridos

Momentos de tensión se vivieron en la mañana de este domingo cuando un conductor inició maniobras peligrosas y se inició una larga persecución. Hay un detenido y varios heridos con lesiones leves

Un patrullero se incrustó en una pizzería tras un violento choque con un colectivo en Constitución

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana durante una presunta persecución y dejó un saldo de al menos ocho heridos trasladados a distintos hospitales.

Mujer viajaba por la ruta 14 junto a una niña trasladando 88 kilos de cocaína

Es una uruguaya que sería "mula" de una poderosa organización criminal. Gendarmería Nacional descubrió que escondía droga en doble fondo de un auto. La menor es su hija.

Violento choque frontal: un conductor quedó atrapado y sufrió heridas

Como consecuencia del impacto, el conductor del automóvil quedó atrapado en el interior del rodado, debiendo intervenir personal de Bomberos Voluntarios local para su rescate.

Demoraron a dos hombres que circulaban con un carpincho por las calles de Federación, la policía supuso que lo mataron cazando de manera ilegal

El hecho ocurrió en Federación. La Policía dispuso el secuestro de un cuchillo usado para la actividad y decomisó el animal

Nuevos detalles del estado de salud de los heridos en el incendio de Villaguay: piden cadena de oración

Tras el impactante incendio ocurrido en el local gastronómico "El Patio Resto Bar" de Villaguay, se conoció el último parte médico de las personas alcanzadas por las llamas.