Concordia Por: Editor06/03/2024

Este fin de semana comienza la feria “Arenitas blancas” en la costanera con artesanos y emprendedores locales

A la clásica feria de los emprendedores en la plaza 25 de Mayo, ahora se le agrega la feria permanente en la costanera que va a estar todo el año los segundos y terceros fines de semana de cada mes. Los detalles.

Ariel Gorostegui, a cargo del área de Cooperativismo y Emprendedurismo municipal dialogó con cronistas de Diario El Sol-Tele5 y contó que se desde el sector se encuentran con "mucha actividad ferial jueves y viernes porque tenemos la Feria de la Economía Social, donde los emprendedores estarán presentes en la plaza 25 de Mayo".

Posteriormente, "los días sábado y domingo arrancamos con una feria que también va a ser fija porque van a ser los segundos y terceros fines de semana de cada mes. La cual se llama 'La feria del río' que va a estar emplazada en lo que es el mirador 'Arenitas Blancas, de ambos lados de la Avenida Costanera", explicó.

"Una parte será en la parte de lo que es el Parque Mitre, y otra sobre el mirador propiamente dicho que es una zona altamente transitada tanto de vehículos como peatones", continuó diciendo sobre la feria.

"La idea es buscarle un poco más de visibilidad, pero que al mismo tiempo no afecte a la bicisenda, donde estaba emplazada anteriormente y esa se realizaba de manera esporádica", aclaró. 

"Ya tenemos registrados más de 50 feriantes, así que también van a haber algunos espectáculos públicos, un ballet que está a confirmar para darle un poco más de vida y que no solo sea una cuestión ferial, sino que también brindemos otros atractivos", subrayó por último.

Te puede interesar

JUAN LÓPEZ: GENTE NECESARIA, PARA UNA SOCIEDAD MEJOR

<div>Por Adri&aacute;n Brodsky</div>

Se fue un gran maestro de la vida y del deporte: murió Juan Diego López, creador de la Maratón de Reyes

<div>Vendedor de diarios y revistas, promotor del atletismo y el deporte y creador de la carrera m&aacute;s tradicional de la ciudad, falleci&oacute; a los 84 a&ntilde;os.</div>

Concordia amaneció nublado pero el pronóstico no anuncia lluvias

<div>Los dos servicios metereol&oacute;gicos consultados est&aacute;n de acuerdo en que, a pesar de la nubosidad que se advierte en la madrugada de hoy, sobre Concordia, NO LLOVERA.</div>

El Gobierno Nacional lanzó una web para denunciar tasas municipales confiscatorias

<div>Se trata de un sitio de acceso libre donde los ciudadanos pueden reportar los tributos que cobran las comunas. La intendenta de Quilmes tild&oacute; de "caradura" al vocero presidencial.</div>