Concordia Por: Editor25/08/2021

Tapa Edición Impresa - Miércoles 25 de agosto

Te puede interesar

Concordia en el horno: Sensación térmica del 40.3 la ubican en el podio de las ciudades más "calientes"

Sobre Entre Ríos persiste un domingo sofocante pasadas las 16 horas, donde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró que tres ciudades entrerrianas llegaron a 40º de sensación térmica. Concordia se encuentra con una sensación térmica de 40.3 grados.

Un domingo muy caluroso y el anticipo de que este lunes podría haber lluvias sobre Concordia y la región.

Con altísimas temperaturas -superiores a los 34 grados esta tarde- el pronóstico anticipa lluvias para este lunes en la región.
Las probabilidades son del 50 %. Vea aquí el pronóstico.

El verano no quiere despedirse: día de nubes y altas temperaturas.

En los inicios del otoño, el verano no quiere despedirse y las temperaturas altas asolarán hoy a Concordia y la región. El pronóstico indica que no habría lluvias y el termómetro subirá hasta pasar los 30 grados.

Agradable mañanita otoñal este miércoles en Concordia y la región

Sin lluvias a la vista y con el sol a pleno, Concordia vive un jueves de inicio de la temporada otoñal con agradable temperatura y buen sol. Aqui, el pronóstico por horas.

La nafta súper "superó" los 2.000 pesos el litro en Concordia y como bajó el petróleo es posible que hoy vuelva a subir.

Es la crónica de la historia repetida: Cuando sube el petróleo la nafta -que es producida en Argentina- sube y cuando baja el petróleo (por la política de Trump de hacer una tregua unilateral del cinco días) aquí vuelve a subir. Consecuencia como se dice de los "aprovechadores de siempre".

Multitudinario acto por Verdad, Memoria y Justicia en la Plaza Urquiza recordando el nefasto pasado de persecución, cárcel y muerte.

La plaza Urquiza se llenó de gente de todos los colores, clases sociales, jóvenes, gente más grande y muchos niños, junto a los característicos pañuelos blancos lucidos con orgullo por un grupo de mujeres que sostienen desde hace más de medio siglo la búsqueda de sus hijos y nietos.