Concordia Por: Editor24/08/2021

Este 24 de agosto muchos chicos cumplirán el sueño de una experiencia tan única como inolvidable

Hace un tiempo atrás, Nahuel Benítez se propuso comenzar el sueño de tener un club para contener, integrar, enseñar valores como así también inculcar el trabajo en equipo y solidario a chicos concordienses.
Nahuel Benítez.

Es así que llegó “Real Concordia” un club que hoy está haciendo sus bases y que no para de crecer y generar una identidad que ya está impuesta en los distintos barrios. 

Los frutos del trabajo de Nahuel y todo su equipo de profesionales ya se están viendo y muchos chicos comienzan a cumplir algunos objetivos planteados por el club. 

Con mucha alegría, Nahuel Benítez informó de un viaje muy esperado por los chicos y sus padres: “Real Concordia” estará jugando con su categoría 2011 contra el Club San Lorenzo de Almagro. Allí, en la ciudad deportiva del club azulgrana, habrá un amistoso donde los chicos se mostrarán y disfrutarán de una gran jornada en la ciudad deportiva del Nuevo Gasómetro.  

En el viaje acompañarán algunos padres para también disfrutar esta hermosa experiencia que vivirán los chicos de Real Concordia, club que pronto tendrá ya su personería jurídica y estará jugando con todas sus categorías en la Liga Concordiense y que está buscando lugar para comenzar a tener su ciudad deportiva, es así que ya hubo charlas y un compromiso desde el municipio para llevar adelante un trabajo en conjunto. 

 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Denuncia que un cable colgado de un semáforo le provocó un accidente y exige respuestas del Municipio

Pablo Yacosa circulaba en moto por avenida Eva Perón cuando un cable suelto se enganchó en el vehículo y le provocó una violenta caída. Reclama el reconocimiento de gastos, lesiones y secuelas.

Una mañanita gris y con llovizna intermitente en el principio del fin de semana largo

Se ausentó el frío y en su lugar llegaron temperaturas más elevadas, acompañadas de llovizna intermitente que se torna molesta cuando es demasiado seguida. Al refrán de "al mal tiempo buena cara", habrá que adoptarlo para los días que vienen: domingo y lunes empeorará el tiempo y toda la semana será de precipitaciones diversas.

Aerolínea que conecta Paraná y Concordia suspendió vuelos de una ruta por chocarse un tero

El ave impactó contra uno de los motores de un avión durante el aterrizaje y provocó una avería que dejó a la aeronave fuera de servicio. La compañía retomó la ruta con su avión de respaldo.

Pronostican un viernes nublado con algunas lloviznas que seguirán toda la semana que viene.

Si bien no representan peligro alguno, las lloviznas persistentes se vuelven molestas. El pronóstico dice que este viernes pueden seguir cayendo algunas con cielo cubierto, pero lo inquietante es que pronostican que el mal tiempo seguirá durante varios días.

Se realizó la apertura de ofertas de la licitación para el servicio de recolección de residuos con seis interesados.

Se presentaron seis oferentes para la Licitación Pública Nº 47/2026, que definirá el nuevo contrato de recolección de Residuos Sólidos Urbanos de las ocho zonas operativas de la ciudad que actualmente se encuentran tercerizadas y la incorporación de un sector de Pampa Soler.