Policiales Por: Editor23/01/2024

Allanaron un domicilio por el robo de una garrafa y encontraron plantas de marihuana

Se solicitó la presencia del personal de Toxicología a raíz del hallazgo de las plantas de marihuana, las cuales fueron posteriormente incautadas.

A raíz de una denuncia por un robo, funcionarios de la Comisaría Cuarta, con la colaboración de la Comisaría Octava, dieron cumplimiento a una orden judicial para realizar el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Dr. Florenza “N” al 1000 aproximadamente.

En el lugar se secuestró una garrafa  de 10 kilos, efecto que había sido denunciado como robado. Además, se encontraron dos plantas de marihuana y se detalló que una de ellas medía 2 metros de altura y la otra medía 1,1 metros.

A raíz del hallazgo de las plantas de marihuana, debió intervenir personal de la División Toxicología quienes realizaron las diligencias de rigor, según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia

Te puede interesar

Arrebatador de celular perseguido por varios ciudadanos ingresó a una casa y fue detenido por hurto y violación de domicilio.

Joven caco se aprovechó de una menor de edad y le arrebató el teléfono celular pero fue corrido por ella y un grupo de ciudadanos hasta una casa en la que ingresó sin permiso, dejó el celular y trató de huir pero cayó en manos de la Policía.

Hallaron el cuerpo de la mujer desaparecida en Victoria e investigan un posible femicidio

Por el hecho hay un sospechoso de 33 años que fue detenido, mientras el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Oro Verde

Revelan el nombre de la mujer asesinada en iglesia de Entre Ríos: fue por una “lucha espiritual”

La encontraron en un templo evangélico en construcción. Según una testigo, otra mujer habría admitido una agresión con un palo y dijo que fue por una supuesta “lucha espiritual”.

Ingresaban a Federación en un UBER de Concordia, descartaron cocaína por la ventanilla al advertir un control y terminaron presos.

Dos ciudadanos de nuestra ciudad, que ingresaban por la rotonda a Federación, desecharon por la ventanilla envoltorios con cocaína, fueron parados y en el auto encontraron más cocaína por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Lo detuvieron con las manos en el animal que estaba faenando

Un procedimiento judicial por una denuncia de usurpación terminó con un hombre detenido por abigeato en flagrancia en el departamento Colón. Según informó la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales, las autoridades encontraron a dos hombres mientras finalizaban la faena de un animal vacuno.