Concordia Por: Editor 23/08/2021

El EDOS informó que se regularizará el servicio de agua potable en nuestra ciudad

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) detalló que - tras las tareas programadas y anunciadas oportunamente - durante la tarde de ayer, domingo, comenzó a regularizarse la presión en la red con el llenado de la nueva cisterna.

La nueva cisterna de agua construida por el EDOS para almacenar más líquido está lista.

El interventor en el organismo, mediante comunicación telefónica con nuestra redacción, agradeció a la comunidad de Concordia por el acompañamiento mientras se llevaba a cabo la operación de conexión de la nueva cisterna que está lista y ahora se irá reponiendo el agua en toda la ciudad.

Te puede interesar

El intendente Azcué se reunió con comunidades religiosas de Concordia para avanzar en proyectos comunes

La actividad contó con la presencia de miembros de la comunidad judía, la comunidad católica, la comunidad evangélica y representantes de la provincia de Entre Ríos.

Hondo pesar por el fallecimiento de Leandro López, velatorio y misa.

Un pesar indescriptible se ha apoderado de todos quienes éramos compañeros y amigos de Leandro López, quien falleció esta mañana en la UTI del Sanatorio Concordia donde se asistía de una cruel enfermedad.

Continúan entregando turnos para las castraciones gratuitas en la zona sur de Concordia

Las castraciones gratuitas que realiza la Veterinaria Municipal continúan esta semana y los turnos se pueden obtener para este miércoles y viernes. Cómo anotarse.

Advierten problemas en el suministro de agua en 5 barrios concordienses por la ruptura de un caño

Así lo informaron desde el EDOS, quienes aclararon además que se encuentran trabajando para solucionar el inconveniente lo antes posible que afecta a varios sectores de la zona norte de Concordia.