Interés General Por: Editor08/01/2024

QUINI 6: 8 apostadores ganaron más de 11 millones de pesos en el sorteo de este domingo

Mientras tanto, continúan vacantes los grandes pozos millonarios. Cuáles fueron los números que salieron sorteados.

Este domingo 7 de enero tuvo lugar el sorteo Nº3128 del Quini 6 que tuvo un total de ocho afortunados ganadores con premios millonarios mientras que los grandes pozos continúan vacantes.

En el Tradicional salieron el 41-16-26-24-10-02. Ningún apostador acertó todos los números y el pozo quedó vacante y se acumulan para el próximo sorteo más de $243.000.000.

En el caso de La Segunda los números favorecidos fueron el 44-23-00-08-29-30. El pozo quedó vacante y se acumulan para el próximo sorteo más de $243.000.000.

Por su parte, en la Revancha aparecieron el 18-25-33-40-09-08. No hubo apostadores afortunados en esta ocasión, por lo que para el próximo pozo se acumulan más de $1.907.000.

En el Siempre Sale hubo ocho ganadores que acertaron cinco de los siguientes números 34-31-38-27-35-41. Se lleva cada uno $11.850.251.

Por último, en el Pozo Extra hubo 1428 ganadores y cada uno se llevará $31.512,60.

Te puede interesar

Trump vuelve a amenazar a Irán por el Estrecho de Ormuz: "Quedan 48 horas antes de que se desate el infierno sobre ellos"

John Bolton, ex asesor de seguridad nacional del presidente Trump, cree que es probable que el republicano esté en "modo pánico" por el piloto desaparecido

Hasta un 40% más rápido: cómo mejorar la señal del WiFi en el hogar sin gastar de más

Optimizar el funcionamiento del WiFi no depende solo de tu proveedor,también pasa por múltiples factores internos del hogar.

El nutricionista de Lionel Messi desmitificó el jugo de naranja

Los jugos 100% naturales y exprimidos no se asocian con mayor riesgo de obesidad ni de diabetes tipo 2. Expertos sugieren variar entre fruta entera, jugos naturales y licuados para maximizar los beneficios.
 

 

Gauchos en Malvinas. Cabalgaron con Darwin y fueron los primeros argentinos en las islas, pero nadie conoce sus tumbas

Los primeros llegaron en 1824 en la goleta Rafaela y el bergantín Fenwick, trabajaron con el ganado salvaje que había en las islas

Por que los dueños de gatos viven más, según la ciencia

Estudios de la NASA y de la Universidad de Minnesota confirman que esta particularidad de los felinos acelera la regeneración celular y reduce el estrés.