Policiales Por: Editor02/01/2024

Un joven se ahogó en la Costanera Sur de Gualeguaychú e investigan si se trató de una autodeterminación

Dos personas fueron testigos del trágico hecho y dieron aviso a la Policía. Desafortunadamente, el cuerpo de la víctima fue encontrado horas más tarde sin vida.

En las primeras horas de este lunes, dos jóvenes que se encontraban cerca del puente del arroyo Munilla, en la zona de la Costanera del Tiempo, observaron cómo un joven se metía en el río Gualeguaychú. A los pocos minutos desapareció y dieron aviso de inmediato a la Policía.

Personal de la Comisaría Segunda de la mencionada ciudad llegó al lugar y, a pesar de sus esfuerzos, no pudieron encontrar al joven. Con la ayuda de una dotación de Prefectura Naval Gualeguaychú, se realizó un rastrillaje y se logró encontrar el cuerpo.

Se trata de "un hombre de entre 20 y 30 años, que según los testigos se metió solo en el río", precisó a R2820 la fiscal Natalia Bartolo, quien quedó a cargo de la investigación.

La fiscal puntualizó que "la víctima tiene varios tatuajes en el cuerpo. No presenta lesiones y solo llevaba un paquete de cigarrillos y un encendedor en el bolsillo. Pero no tenía ninguna documentación que lo identifique" y por esa razón las autoridades le tomarán las huellas dactilares a fines de localizar a sus familiares.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial y se investigan las causas del hecho que podría estar vinculado a una autodeterminación.

Te puede interesar

Vuelco en la Autovía 14: dos vehículos involucrados y una menor trasladada al hospital

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 70 en sentido norte-sur, en jurisdicción de Gualeguaychú. No hubo heridos de gravedad, aunque una niña fue asistida por lesiones leves.

Le secuestraron la moto en un operativo de tránsito, la policía se la perdió y ahora el Estado deberá comprarle una

El dueño del ciclomotor pagó la multa y, cuando fue a retirarlo, no estaba en el depósito policial ni había registros oficiales sobre su destino final.Algo parecido a lo que ocurre en Concordia cuando los infractores pagan la multa y van a buscar sus rodados y se encuentran que han sido canibaleados o no están.

Muerte de adolescente con discapacidad en Federación: revelan que estuvo un mes sin vida dentro de su casa

El informe preliminar de la autopsia indica que la joven habría estado muerta durante un mes. La fiscalía indaga las condiciones en que vivía, el rol de los padres mientras se esperan los resultados finales de la autopsia.

Un hombre murió en un incendio en un complejo de departamentos de Chajarí

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en calle Rocamora de Chajarí. La víctima fue hallada sin vida en el interior de una de las unidades.

Quién era el enfermero que fue hallado sin vida en Palermo junto a ampollas de fentanilo

Eduardo Bentancourt fue encontrado sin singos vitales en su departamento, junto con decenas de muestras de diferentes drogas. Sus amigos lo despidieron en redes sociales.

Corrientes: murió un joven tras perder el control de su auto y caer a la Laguna Iberá

Tres acompañantes lograron sobrevivir, pero el conductor quedó atrapado en el vehículo.