Dijo que encontró un toldo abandonado en la calle, pero lo había robado y fue preso
El toldo en cuestión pertenecía, en realidad, a un local comercial de la zona.
Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que en horas de la mañana de este viernes, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 30 años por el supuesto delito de hurto en flagrancia en calles Andrade y Alvear.
Los funcionarios, que se encontraban de recorrida preventiva, observaron a un hombre que transitaba en forma peatonal llevando un toldo de lona. Al ser consultado por el mismo, el sujeto manifestó que lo había encontrado abandonado.
Posteriormente, se estableció que el toldo en cuestión había sido sustraído de un quiosco de la zona.
El fiscal en turno dispuso el secuestro del elemento y su entrega a la legítima propietaria. También ordenó la detención del ladrón.
Te puede interesar
Un hombre pelea por su vida tras la explosión del aro metálico de una llanta en una gomería.
Salió despedido el aro de una goma y golpeó su cabeza. Fue llevado de urgencia al hospital, donde permanece internado.
Investigan el fallecimiento de un camionero en el ingreso a la ciudad de Nogoyá
La Policía investiga el hallazgo de un camionero de 55 años, oriundo de General Ramírez, encontrado sin vida dentro de su vehículo en la Ruta Nacional 12, cerca de una estación de servicio.
Encontraron muerta a Maitena, la adolescente que había desaparecido en Merlo
La menor era buscada desde el miércoles, tras no haber concurrido a clases. Su cuerpo fue hallado en General Las Heras. Investigan si se quitó la vida dado la encontraron ahorcada.
"Los voy a matar": el mensaje que aterrorizó a una escuela de Corrientes
El hecho se produjo en las últimas horas en la Escuela Técnica de la ciudad de Goya, donde apareció un mensaje escrito en un banco con una amenaza directa que alarmó a toda la comunidad educativa. Desde la institución confirmaron que fue una acción realizada por uno o más alumnos con el objetivo de generar temor o incluso provocar la suspensión de clases.
Video: Ángel suplicaba no volver con su madre biológica, quien lo cuidó antes de morir
Por una orden de revinculación en la Justicia, el nene de 4 años había dejado la casa de su padre y madrastra. El cuerpo tenía lesiones internas en la cabeza.
El relato del horror: la mujer Policía que halló el cuerpo de Luana habló de la conmocionante escena
La adolescente con parálisis cerebral llevaba un mes muerta. "Hay situaciones que traspasan cualquier preparación profesional", afirmó la funcionaria policial del área criminalística.