Política Por: Editor20/11/2023

Desde la sede del PJ, Cresto dejó un mensaje a la militancia: "Seguiremos defendiendo las banderas de la solidaridad y la justicia social"

Anoche, el intendente Enrique Cresto y el senador provincial Armando Gay esperaron los resultados del balotaje en la sede del Consejo Departamental del Partido Justicialista, donde escucharon el mensaje del candidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa cuando se oficializaron los resultados que proclamaron presidente a Javier Milei.

Desde la sede partidaria, junto a militantes y coordinadores de escuelas y fiscales que llegaron al PJ para dejar las correspondientes copias de los registros electorales, Cresto publicó en las redes sociales un mensaje “al pueblo y la militancia” junto a un registro fotográfico del momento. 

“Como militantes de la democracia, respetamos la decisión del electorado y valoramos que una vez más la ciudadanía haya expresado su voluntad a través del voto”, expresó el Intendente.

“El pueblo eligió y Javier Milei será el nuevo presidente de los argentinos y argentinas. Felicitamos a las nuevas autoridades y a quienes forjaron este triunfo en las urnas”, agregó.

“Nosotros, como siempre, seguiremos defendiendo los intereses de Concordia y las banderas peronistas de la justicia social, la igualdad de oportunidades, los derechos conquistados y la esperanza de una Argentina para todos y todas”, remarcó el diputado provincial electo.

“Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialistas, donde seguimos el escrutinio junto a nuestros compañeros y compañeras, le mandamos un fuerte abrazo a los militantes que pusieron todo en esta campaña, a los y las fiscales que cuidaron los votos en cada escuela, a los vecinos y vecinas que respaldaron el modelo de producción y trabajo de Unión por la Patria y a todos los que luchan por las causas populares”, concluyó Cresto.

Te puede interesar

La UCR rechazó las declaraciones de Milei sobre Lula: “No mide las consecuencias”

“Los radicales reafirmamos que la relación con Brasil se construye con respeto institucional, previsibilidad y trabajo diplomático serio y atirmamos que asistimos a un conflicto innecesario con nuestro principal socio comercial”, remarcó el comunicado difundido. 

“El radicalismo no ha logrado amalgamar un aporte colectivo”

Frizzo hizo una autocrítica de su partido, evaluó la alianza con los libertarios y subrayó que la UCR viene dando a una generación importante de dirigentes. La figura de Lousteau. 

Antivero de AGMER cruzó a Rossi y lo comparó con Barreda

“Que Rossi nos trate de violentos es como que Barreda enseñe convivencia familiar”.

Michel llamó a reconstruir el peronismo y advirtió que “no tiene destino si no se une”

El diputado nacional del Frente Renovador consideró necesario ampliar la base política para construir una alternativa competitiva frente al presidente Javier Milei.