Provinciales Por: Editor07/11/2023

Este jueves se realizarán los sorteos de viviendas para cinco localidades entrerrianas

Se tratan de los sorteos de 174 nuevas unidades habitacionales en Santa Elena, Urdinarrain, Pueblo Liebig, Villa del Rosario y La Paz. Hasta este miércoles se podrán actualizar los datos.

Las ceremonias se llevarán a cabo el jueves 9 de noviembre, en la sede del IAPV. Estarán encabezadas por el titular, Marcelo Bisogni, fiscalizadas por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidas por Internet.

Para Santa Elena, se sortearán 16 viviendas; para Urdinarrain, 40; para Pueblo Liebig, se sortearán 50 unidades habitacionales; para Villa del Rosario, se sortearán ocho casas y para La Paz otras 60 viviendas.

Los vecinos de estas localidades que deseen participar de los sorteos, tienen tiempo hasta el miércoles 8 de noviembre a las 12 horas para actualizar los datos en el siguiente enlace: https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/seccion/ingresar.

El día de los sorteos, se expondrán los padrones definitivos.

Detalle de los sorteos

A continuación se detallan el día y hora que se realizarán los sorteos por localidad.

Jueves 9 de noviembre

  • A las 9.00 horas: Santa Elena 16 viviendas (Primero Tu Casa).
  • A las 9.30 horas: Urdinarrain 40 viviendas (Casa Propia-Construir Futuro).
  • A las 10.30 horas: Pueblo Liebig 50 viviendas (Casa Propia-Construir Futuro).
  • A las 11.30 horas: Villa del Rosario ocho viviendas (Primero Tu Casa).
  • A las 12.30 horas: La Paz 60 viviendas (Casa Propia-Construir Futuro).

Te puede interesar

Agmer expuso ante el Senado sus argumentos para rechazar la reforma jubilatoria

En su presentación ante la Cámara de Senadores, Agmer expuso este miércoles el rechazo docente al proyecto del Gobierno de Entre Ríos.

“Un comercio que cierra es un retroceso para los entrerrianos”, lamentó la Federación Económica de Entre Ríos.

A través de un comunicado, la Feder pide medidas que “impulsen la actividad económica, promuevan el consumo, alivien los costos y fortalezcan al turismo” porque “el esfuerzo realizado por las empresas no está alcanzando para garantizar su sostenibilidad”.

Agmer realiza un nuevo acampe por la reforma previsional

Agmer volverá a instalar este martes un acampe en Plaza Mansilla mientras continúa el debate de la reforma previsional en el Senado. El gremio docente ratificó su rechazo al proyecto.

Creación fallida: A un año de la creación de Oser: afiliados denuncian deterioro en la atención

A doce meses de la disolución del Iosper, la Asamblea de Afiliados denuncia un marcado retroceso en la atención sanitaria