Policiales Por: Editor06/11/2023

Al menos cinco muertos y varios heridos tras un choque entre dos vehículos

Cinco personas murieron y varias resultaron heridas hoy debido a un choque en la ruta provincial S-253 de Córdoba, entre las localidades de Despeñaderos y Monte Ralo, en el sur provincial.

Un accidente de tránsito se produjo entre una combi Ford Transit que transportaba a jugadores de un equipo de fútbol de Río Tercero y una Toyota Hilux.

No trascendieron por ahora las identidades de las víctimas, mientras se conoció que uno de los heridos está internado en grave estado.

En el transporte de pasajeros viajaban jugadores de la reserva del Club Deportivo Casino de Río Tercero, que volvía luego de disputar un encuentro en Despeñaderos por la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

El choque ocurrió a las 17.30 horas, producto del cual la combi se incendió y generó un incendio forestal en los campos aledaños, por lo que debió intervenir personal de bomberos, para evitar que se expandiera.

Tras conocerse la noticia, la Municipalidad de Río Tercero decidió establecer un duelo de tres días en esa localidad del departamento Tercero Arriba.

“Durante este tiempo, invitamos a la comunidad a unirse en el luto y a prestar apoyo a las familias afectadas. Reiteramos nuestro más profundo pésame y solidaridad con las familias de las víctimas. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por esta dolorosa pérdida”, escribieron en la cuenta de Instagram de la ciudad.

Te puede interesar

Conmoción en Chajarí por la muerte de una joven agente policial oriunda de Concordia

Un profundo pesar se generó este jueves en Chajarí tras conocerse la muerte de una joven agente de la Policía de Entre Ríos, ocurrida en horas de la siesta dentro del baño de un comercio ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Siburu.

Intentó denunciar el robo de su auto, pero la investigación reveló otra historia

La mañana parecía rutinaria cuando un hombre se presentó en la comisaría Cuarta para denunciar que su Fiat Duna había desaparecido. Según su relato, lo había dejado estacionado en la esquina de Gualeguay y Dr. Solari Norte y, al regresar, el vehículo ya no estaba. Un robo en plena vía pública, a plena luz del día.

La Paz: falleció el conductor que se pegó un tiro luego de chocar con un camión

La Policía informó que el hombre que se había disparado luego de chocar en la Ruta Nacional 12 en La Paz falleció en horas de la tarde de este jueves.

Vándalos atacaron un colectivo que ingresaba a Concordia por la Avenida Perón

En un hecho que vuelve a repetirse, personas ignotas apedrearon un colectivo urbano de transporte que ingresaba por la Avenida Perón, poco después de cruzar por el puente Alvear y en proximidades de la cancha de colegiales recibió una  andanada de pedradas que ocasionó la rotura de vidrios, nadie salió lastimado, intervino personal de la Seccional 2da.de Policía.

Allanamiento en calle Alvear por una causa de defraudación: secuestran seis celulares

Cerca de las 7 de la mañana de este lunes 30 de marzo, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Alvear al 1500, en el marco de una causa por presunta defraudación.