Policiales Por: Editor04/11/2023

Dos hombres con pedido de captura quedaron detenidos por abuso de armas de fuego

Las órdenes de detención se emitieron este viernes y fueron llevadas adelante por personal de la División Investigaciones.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó sobre la detención de dos hombres que tenían pedido de captura y detención por una causa en la que se investiga el abuso de armas.

Al respecto, se precisó que a las 10 de la mañana de este viernes, funcionarios de la División Investigaciones dieron cumplimiento a dos órdenes de captura y detención emitidos por la Justicia.

En primer lugar se notificó de las resolución judicial a un hombre de 39 años de edad y, en segundo lugar, a un joven de 26 años de edad.

Todo ello se realizó en el marco de una causa por abuso de armas que tuvo lugar el 29 de octubre de este año donde dos personas resultaron con heridas de arma de fuego.

Estas medidas se dispusieron luego de un trabajo policial coordinado con la Unidad Fiscal de nuestra ciudad. Seguido de las notificaciones de rigor, ambos sujetos quedaron alojados en la alcaldía policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Detienen a joven entrerriana que arrojaba piedras a la casa de su ex

La sospechosa huyó en moto cuando llegó la Policía. Fue perseguida por los efectivos y finalmente lograron detenerla.

Una camioneta perdió el control y chocó contra un poste durante la madrugada

Una Toyota Hilux impactó contra un poste de alumbrado público en Don Bosco y Amaro Villanueva durante la madrugada de este lunes. El conductor resultó ileso y el test de alcoholemia dio negativo.