Concordia Por: Editor17/08/2021

Invitan a participar de un nuevo taller de danza folklórica y guitarra criolla

En el marco de programas culturales que el organismo lleva adelante en la región, la Delegación Argentina ofrecerá, a partir de este martes, clases gratuitas de danza folklórica y guitarra en tres puntos de Concordia.

A partir de este martes, Salto Grande acercará una nueva propuesta para los vecinos de la región: Taller de Danza Folklórica y Guitarra. 

Los lugares donde se llevará a cabo serán el Club Victoria, Osvaldo Magnasco (en la ex estación de trenes), y la escuela N°69 San Francisco, en una franja que contempla clases de lunes a sábados en diferentes horarios según la sede. Ambas actividades son de acceso gratuito y están destinadas a público desde los seis años en adelante, sin límite de edad.

"Es un verdadero placer y parte de nuestro compromiso con nuestros vecinos, acercar este tipo de propuestas para la región. De esta manera, al igual que lo hemos hecho con el programa "Movete con Energía", ampliamos la oferta de actividades recreativas y culturales con espacios de acceso libre, tanto para chicos, jóvenes y adultos", expresó el Presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto.

"Disponer de iniciativas que generen puntos de encuentro en la comunidad, fortaleciendo los vínculos entre sus vecinos, y brindar espacios destinados al crecimiento y la recreación es parte de los objetivos que componen la agenda de Salto Grande", cerró Benedetto.

 

DÍAS, HORARIOS Y SEDES DEL TALLER DE DANZA FOLKLÓRICA Y GUITARRA

Las clases de danza en el Club Victoria, ubicado en 25 de mayo y la vía, se desarrollarán los días lunes y jueves de 15 a 17 horas y sábados de 9 a 11. Mientras que el taller de guitarra, en la entidad deportiva, funcionará los lunes y martes de 17:30 a 19:30 horas y sábados de 9 a 11.

En la Escuela N°69 San Francisco, ubicada en 2 de Abril y Dr. Alda Sur, las clases de danza se realizarán los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas, mientras que el taller de guitarra se llevará a cabo los lunes, martes y viernes de 17 a 19.

Por último, en Osvaldo Magnasco, el taller funcionará en la ex estación de trenes de la localidad. El taller de danza se dictará los lunes y martes de 15 a 17 horas y jueves de 17 a 19. En tanto,  las clases de guitarra se dictarán los miércoles de 15 a 17, viernes de 17 a 19 y sábados de 10 a 12.

 

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN

Para participar de los talleres de danza y guitarra, se encuentran abiertas las líneas telefónicas de inscripción e información, según la sede de interés.

CLUB VICTORIA
Taller de danza: 345-4107537
Clases de guitarra: 345-4349464
 
ESCUELA N°69 SAN NICOLÁS
Taller de danza: 345-4031182
Clases de guitarra: 345-523-4253
 
OSVALDO MAGNASCO
Taller de danza: 345-4322443
Clases de guitarra: 345-4168675
Punto de información e inscripción en Cooperativa de Agua de 15 a 19 horas.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

ALERTA NARANJA: Lo emitió hace momentos el Servicio Metereológico Nacional para Concordia y departamentos vecinos.

El Servicio Metereológico Nacional viró sus pronósticos para Concordia y la región y de improviso pasó de "0" lluvias a ALERTA NARANJA, este martes feriado provincial, también estará bajo el mismo ALERTA NARANJA.

Por el Día del Empleado de Comercio hay varios negocios cerrados en Concordia.

Este lunes se celebra el DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO, así lo acordaron FAECyS, CAC, CAME y UDECA en uso de su autonomía colectiva y con el fin de que ese día los trabajadores tengan su reconocimiento con todos los alcances previstos por la ley 26.541.
 
 
 
 
 

Hay ALERTA por lluvias intensas y caídas de granizo en el Noreste de Entre Ríos y en Concordia llueve fuerte.

A pesar del ALERTA AMARILLA en que se encuentra nuestra región, otros servicios metereológicos pronostican que será un día con alta temperatura y a pesar del pronóstico, llueve copiosamente y dicen que seguirá mañana. Un alerta temprano sobre una zona del noreste de Entre Ríos, se emitió a las 7:30 de hoy. Vea aquí los anuncios.

Entre Ríos suma su primer viñedo orgánico certificado

La Finca Fénix, emprendimiento de la familia Rigoni ubicado en La Criolla, departamento Concordia, obtuvo la certificación orgánica de su lote de uva Tannat.

El amanecer del domingo y durante el día se pronostican lluvias hasta el miércoles.

Ahora, el Servicio Metereológico Nacional, emitió un ALERTA AMARILLO para toda la provincia de Entre Ríos, este domingo y para Concordia y departamentos aledaños, el martes, mientras las lluvias llegarán esta madrugada y se quedarán hasta el miércoles.