Regionales Por: Editor01/09/2023

Federación será sede de un multitudinario evento de los testigos de Jehová

Se trata de la primera convocatoria de gran magnitud después de la pandemia, que contará con la presencia de personas de 12 localidades de la región. Los detalles del encuentro.

Los testigos de Jehová volverán a celebrar un evento multitudinario en Federación. Se llevará a cabo en el Club Social y Deportivo Federación los días 29 de septiembre al 1 de octubre de 2023, y el tema será “Tengan Paciencia”. 

Estas convenciones son parte de la historia de esta organización religiosa internacional que lleva realizándolas desde 1897. Para este evento, se espera una concurrencia de 1700 personas provenientes de unas 12 localidades de la región. Cientos de voluntarios locales colaborarán durante los días previos en la preparación de las instalaciones para recibir a los visitantes.

Durante ese fin de semana se podrá ver a los asistentes visitando comercios, restaurantes y lugares de interés de la ciudad.

En 2023 se realizarán unas 6.000 convenciones en todo el mundo bajo el título "Tengan Paciencia".

Del viernes al domingo se hablará sobre la paciencia y su importancia en la actualidad. A través de discursos, videos y entrevistas se resaltará este tema. Uno de los mayores atractivos será el bautismo en vivo, que tendrá lugar el sábado al mediodía. Otro aspecto destacado del programa será la producción audiovisual en dos partes que se proyectará durante la tarde del sábado y del domingo.

"La paciencia es una cualidad que todos los cristianos deseamos mostrar en nuestra vida diaria", dice Marcos Donadío, portavoz de los Testigos de Jehová. "A pesar de las buenas intenciones, mantener la paciencia frente a los muchos problemas de la vida puede ser todo un desafío. Pasar tres días explorando aspectos de esta cualidad será muy oportuno para todos".

La entrada es libre y gratuita, no se hacen colectas y no es necesario ser testigo de Jehová para asistir. Para conocer más sobre estos eventos, visite el sitio oficial de los testigos de Jehová jw.org.

Te puede interesar

Choque fatal: murieron dos mujeres y un hombre que volvían del carnaval

<div>Dos personas contin&uacute;an internadas en grave estado, mientras que una ni&ntilde;a de ocho a&ntilde;os sufri&oacute; lesiones pero est&aacute; fuera de peligro</div>

Temporal en Monte Caseros: voló el techo de un club y cayó un árbol en una parroquia

<div>El techo del Club Espa&ntilde;ol se desplom&oacute; sobre una vivienda y un &aacute;rbol cay&oacute; en la parroquia Nuestra Se&ntilde;ora de Pompeya de esa ciudad.&nbsp;</div>

La Asociación de Ribereños del Rio Uruguay pide audiencia a la CTM, ya que los problemas siguen y las respuestas no llegan

<div>La Asociaci&oacute;n de Ribere&ntilde;os del Rio Uruguay (ARRU) intenta reunirse con las autoridades de la Comisi&oacute;n T&eacute;cnica Mixta de Salto Grande (CTM), a fin de plantear, una vez m&aacute;s, la problem&aacute;tica que desde hace d&eacute;cadas golpea al sector.</div>

Capacitarán sobre cómo combatir la mosca de los frutos

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Entre Ríos invita a participar de una charla informativa sobre mosca de los frutos. La cita es el miércoles 15 de enero a las 16:30 en el Establecimiento de Eric Micheloud, Concordia. La actividad está organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa); y la Asociación de Citricultores de Santa Ana.

Ana Belén Toller es la Reina Nacional del Lago de Federación

La “ciudad termal” cerró un fin de semana colmado de turistas y visitantes. La 42° edición de la Fiesta Nacional del Lago de Federación fue exitosa y de masiva convocatoria.