Deportes Por: Editor18/07/2023

Clubes de la costa del río Uruguay participaron de la segunda fecha de tiro con arco en Concordia

El pasado domingo 16 de julio, en el sector de arquería "Héroes de Malvinas" del club Los Yaros, se realizó la segunda fecha de la Federación Entrerriana de Tiro con arco (FETARCO).

Con participación de todos los clubes de la costa del Uruguay y en un marco de naturaleza, camaradería y sana competencia, los arqueros de las distintas categorías disfrutaron de una gran jornada.

Desde arqueros que recién se inician hasta arqueros veteranos que compiten a nivel nacional, desde menores de 10 años a mayores de 70. Todos ellos compitieron en busca de su mayor desempeño con miras a lograr podio en la final entrerriana en noviembre de este año.

Juegos Evita

En renglón aparte, cabe destacar el esfuerzo del club Los Yaros por lograr colocar a Concordia en el calendario de competencias federadas, tanto provincial como nacional.

En tal sentido resaltamos la designación del club para organizar en nombre de la Federación Entrerriana de Tiro con arco (FETARCO) de la final provincial de los Juegos Evita de la especialidad.

La misma se realizará el domingo 6 de agosto venidero. Contará con la participación de 20 arqueros sub 13 de distintas localidades entrerrianas.

Te puede interesar

Messi volvió a convertir y el Inter Miami igualó 2-2 con Philadelphia

Inter Miami igualó 2-2 como visitante ante Philadelphia Union por la fecha 20 de la MLS. Lionel Messi volvió al gol con un zurdazo, tras el fallecimiento de su padre, Jorge.

Boca aplastó 4 a 0 a Deportivo Recoleta y ya está en cuartos de final de la Copa Sudamericana

El Xeneize venció 4 a 0 a Deportivo Recoleta en el Defensores del Chaco, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La Fiesta Nacional del Dorado coronó a su nueva reina en su 61° edición

Se trata de Sol Vogth, quien representará a la fiesta en los escenarios turísticos del país durante el próximo año.

"Enemigo público N°1": la prensa inglesa destrozó a Enzo Fernández tras su regreso al Chelsea

Enzo Fernández volvió a jugar para el Chelsea luego de su paso por el Mundial 2026, donde empató el partido contra Inglaterra, y fue abucheado por una parte de la tribuna en medio de rumores sobre una posible salida al Manchester City. La prensa destacó el enojo de los hinchas con títulos como "enemigo público N°1" y juegos de palabras que resaltaron el rechazo.

Fiesta del Dorado: Paso de la Patria reúne a 312 equipos y casi 1.000 pescadores

La 61ª Fiesta Nacional del Dorado se desarrolla en Paso de la Patria con una importante convocatoria de pescadores y visitantes.

Estudiantes visita a Social Federación

Este viernes desde las 21.30 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará a Social y Deportivo Federación por la segunda fecha de la Liga Provincial de Básquet. Tras la caída ante Sarmiento de Villaguay el "verde" buscará por su primer triunfo de la temporada. Edgardo Corradini y Benicio Díaz serán los árbitros de este encuentro.