Concordia Por: Editor 09/06/2023

Este viernes se verá reducido el tránsito sobre el puente Alvear

Desde la dirección de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Concordia se informó que a partir de las 7:30 horas de la mañana de este viernes 9 de junio se procederá a reducir la circulación en una mano sobre el puente Alvear por trabajos de pintura.

Por tal motivo, desde el área instan a la ciudadanía a conducir con precaución por la zona respetando las indicaciones establecidas en dicho lugar.

Te puede interesar

Se viene una nueva edición de “La feria de las golondrinas” con la participación de 150 expositores

Además de artesanos y emprendedores locales, se espera la participación de artesanos de Chaco, Córdoba, Buenos Aires, Salta y más.

Joven que denunció al parapsicólogo de calle Las Heras: “El abuso es algo que te llevás hasta el día que te morís”

"Abusó sexualmente de mí en reiteradas oportunidades cuando yo tenía 13 años", contó Aldana y reconoció que hubo culpabilización de la víctima donde se la responsabilizó por lo ocurrido. "¿Pueden poner en duda a 60 mujeres que pasaron por lo mismo que yo?, cuestionó al respecto.

AGMER quiere tener un representante en la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos

Afiliados a la Asociación Gremial de Magisterio (AGMER) llevaron adelante el acto eleccionario interno en todo el territorio provincial para elegir representante para que, por primera vez, el gremio tenga un integrante en la mesa chica de la Caja de jubilaciones de la Provincia de Entre Ríos. Las elecciones que se realizarán el próximo 23 de mayo.

La escuela “Jesús Nazareno” le dio un último adiós a la familia Telliz-Dos Santos

De la despedida participaron tanto docentes como estudiantes, incluidos los compañeros de los dos niños fallecidos, quienes dieron "un cierre a esta etapa que estábamos transitando, con tanto dolor, desde este 2 de abril", expresó una docente.