Policiales Por: Editor28/05/2023

Tragedia fatal en Santa Fe: cinco muertos y cuatro heridos tras un choque entre un colectivo y un camión

El accidente se produjo entre las localidades de Casas y Las Bandurrias. El micro había partido de Santiago del Estero rumbo a Buenos Aires

Cinco personas murieron y otras cuatro sufrieron heridas de gravedad en las últimas horas de este viernes como consecuencia de un siniestro vial ocurrido en Santa Fe entre un ómnibus de larga distancia y un camión.

El accidente se produjo a las 23.47 horas, en el kilómetro 117 de la ruta nacional 34, entre las localidades de Casas y Las Bandurrias, en el departamento San Martín del centro-oeste santafesino.

Las cinco víctimas fatales, cuyas identidades no se dieron aún a conocer, se trasladaban en el micro de la empresa de viajes y servicios turísticos “Torres Hermanos”, de la provincia de Santiago del Estero, con rumbo a Buenos Aires. Entre ellas se encontraba el conductor y cuatro pasajeros.

El chofer del camión, por su parte, resultó ileso ya que la colisión con el micro se produjo “en el semirremolque”, precisaron fuentes consultadas por Télam.

Los heridos fueron trasladados a los centros de salud locales de Cañada Rosquín y El Trébol, y a una clínica de la localidad de San Genaro.

El del pasaje, que no sufrió lesiones, fue llevado al cuartel de bomberos de Cañada Rosquín a la espera de prestar declaración en la causa judicial iniciada por el siniestro vial.

 

Te puede interesar

Un motociclista sufrió fracturas expuestas tras intentar eludir un operativo de seguridad

Un joven de 18 años resultó con heridas de consideración al caer de su motovehículo durante una maniobra evasiva ante un procedimiento de la Jefatura Departamental en Federación. Debió ser derivado de urgencia al Hospital Masvernat de Concordia para ser intervenido quirúrgicamente.

Dos aprehendidos por tenencia  de estupefacientes durante operativo preventivo

En horas de la noche de este domingo  personal motorizado de Comisaría Segunda realizaba tareas de patrullaje preventivo en la zona ubicada detrás del Hospital Carrillo, en inmediaciones de calles Saavedra y Rivoli.

Transitaba conduciendo su bicicleta por calle Salta cuando se desplomó y falleció

Orlando Bueno murió en las últimas horas mientras circulaba a bordo de una bicicleta. El deceso fue constatado por la Policía, que corroboró el fallecimiento, posiblemente a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

Funcionarios policiales asistieron a una mujer que atravesaba una situación de crisis emocional y evitan un desenlace fatal.

En horas de la noche de este sábado 29 de agosto, alrededor de las 22:30, personal de la Sección Cuerpo y Guardia, dependiente de la División Operaciones y Seguridad Pública de la Jefatura Departamental Concordia, intervino en el puente Alvear, donde una mujer se encontraba atravesando una situación de crisis.