Concordia Por: Editor 08/05/2023

Desde hoy se interrumpirá el tránsito en el Puente Alvear durante varios días

Se preparará el puente para su puesta en valor, según se informó desde el municipio local. Días y horarios que el tránsito se verá afectado.

Desde la Municipalidad de Concordia se informó que el Puente Alvear permanecerá cerrado al tránsito debido a que el mismo será reparado para su puesta en valor por cumplirse 100 años desde su funcionamiento.

Al respecto, se adelantó que dichas tareas de reparación involucran el desmonte del cableado aéreo y su reemplazo por uno subterráneo.

Días y horarios

De esta forma, la circulación vehicular estará cortada desde hoy lunes 8 de mayo a partir de las 7:00 y hasta las 18 horas. Luego, el día martes 9 de mayo el tránsito se cortará a partir de las 7:00 y continuará cerrado hasta el día miércoles 10.

Se solicita la colaboración de la comunidad para el cumplimiento de dicha medida.

Te puede interesar

El Cementerio Municipal de Concordia dio a conocer los nuevos horarios de visita

Los cambios de horarios comenzarán a partir de este miércoles, según se informó desde la propia Unidad Operativa de la necrópolis. Los detalles.

Cristina se ocupa personalmente de la CODESAL, visita a Termas del Ayuí

Eduardo Cristina no ha renunciado a su cargo de "PRESIDENTE" en las sombras de la Corporación Desarrollo Salto Grande, si bien no fue nombrado, ahora se ocupa a la luz del día de las cuestiones en las tiene ingerencia el Organismo Descentralizado del Gobierno de Entre Ríos.

Explicación de los aumentos en las tasas inmobiliaria y sanitaria desde la viceintendencia

La viceintendenta de Concordia y presidenta del Concejo Deliberante, Magdalena Reta de Urquiza, brindó explicaciones sobre el importante incremento en las boletas de algunas tasas que deberán pagar los concordienses.

Desde Rentas anunciaron que podrían agregar más horas de retención a la medida de fuerza

El Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales de Concordia (STEMC) inició una medida de fuerza en la dirección de Rentas en reclamo la actualización del monto por productividad y la entrega de indumentaria para el sector. Hasta la fecha, no tiene mira de cesar.