Política Por: Editor12/04/2023

Valeria Wehren sería precandidata a la intendencia de Puerto Yeruá

Nacida y criada en la localidad de Puerto Yeruá, Valeria Wehren, quien milita en el PRO desde el año 2014, se refirió a su intención de involucrarse en las preocupaciones diarias de la localidad: "Siento que nuestra localidad está desamparada".

"Estamos trabajando y vamos a trabajar para que Puerto Yeruá este año tenga realmente el cambio que hace años necesita", afirmó Valeria Wehren para luego acotar que "vamos a ser una municipalidad de puertas abiertas para y por el vecino de nuestra localidad".

En ese sentido expresó que "lo que más me duele es ver que la gestión actual, que ya lleva tres años, no haya tenido como prioridad a la gente y sus necesidades".

"Vamos a apuntar a promover la creación de fuentes de trabajo genuina, buscando las oportunidades que necesitan nuestros gurises, vamos a enfocarnos enérgicamente a erradicar la inseguridad que estamos viviendo hoy en día y que van den la mano de la venta y consumo de drogas", subrayó.

"Además, trabajaremos sobre el acceso a nuestra ciudad que no ha tenido el cuidado y el mantenimiento necesario para que esté en condiciones y no sea un peligro diario, ya hemos tenido hechos fatales que después tuvimos que lamentar, porque el mal estado del acceso y nuestras calles se deben a las irregularidades en las obras publicas  que arrastramos desde hace años, estas son las realidades que nos movilizan y nos preocupan", remarcó.

"Somos consientes del enorme potencial que tiene Puerto Yeruá en la parte turística la cual no se ha trabajado ni en un 10%", graficó.

"Estamos invitando a los vecinos a participar en nuestro equipo de trabajo, contamos con el total apoyo de Rogelio Frigerio y la gente tanto del PRO como del Radicalismo, porque coincidimos con los mismos valores y el interés y el amor por mejorar el Pueblo", concluyó.

Te puede interesar

Concordia: «Menos Estado, más libertad» dice el autonombrado "Gorila" Sastre

A un costo estimado en unos $ 400.000.000,00.-mensuales partirá la adjudicación del servicio de recolección de basura en Concordia que se extenderá todo lo que resta de la actual gestión del intendente Azcué y toda la próxima gestión de quien lo suceda. Esto dice Sastre de la privatización del servicio.

Un empresario, dispuesto a dar el debate y participar en política

De los pocos, sino el único, que no tiene inconvenientes de ingresar en la polémica. Qué piensa del peronismo y su mirada crítica del gobierno de Frigerio. A qué está dispuesto para el 2027. 

Cristina Kirchner declaró en Comodoro Py por la causa Cuadernos: denunció "prácticas mafiosas" en la Justicia

La expresidenta fue citada a indagatoria presencial en los tribunales. Dijo que "se construyeron las pruebas", criticó al juez Bonadio y al fiscal Stornelli y cuestionó: "¿Qué es eso de que se robaron un PBI? ¿Saben cómo vivo, cómo viven mis hijos?".
 

Argentina se retiró oficialmente de la Organización Mundial de la Salud para seguir a la cola de las decisiones de Trump

La comunicación quedó formalizada este martes por medio de una nota al secretario general del organismo. "Nuestro país continuará promoviendo la cooperación internacional en salud a través de acuerdos bilaterales y ámbitos regionales", señaló el canciller Pablo Quirno en redes sociales.

Cristina Kirchner apuntó sobre las inconsistencias en la investigación y advirtió que es "una causa emblemática de persecución política"

La expresidenta expuso esta mañana ante la Justicia. En su declaración denunció ser víctima de persecución política