Se dieron a conocer los horarios de las misas correspondientes a Sábado Santo
La tradición cristiana conmemora los hechos que precedieron a la pasión de Cristo este día. Horarios e iglesias de las misas que se realizarán en nuestra ciudad hoy.
El Jueves Santo es el primer día del “triduo pascual”, cuando se desata todo el conflicto de la historia de la pasión de Jesús. Se trata del día de la Semana Santa que conmemora la institución de la Eucaristía en la Última Cena y el lavatorio de los pies realizado por Jesús, según se describe en los evangelios canónicos.
En este Jueves Santo, las misas en Concordia se realizarán en los siguientes horarios:
- 18:00 horas. Parroquia San Francisco.
- 18:30 horas. Parroquia San Cayetano.
- 19:30 horas. Parroquia Nuestra Señora de Itatí.
- 20:00 horas. Parroquias Catedral San Antonio, Nuestra Madre de la Merced, Nuestra Señora de Fátima, Nuestra Señora de Lourdes, Nuestra Señora de Pompeya, Nuestra Señora del Valle, Sagrado Corazón, San Pedro Apóstol, Templo Nuestra Señora de Los Ángeles (Capuchinos).
- 20:30 horas. Parroquias Inmaculada Concepción y Nuestra Señora del Carmen.
Te puede interesar
Inicia una semana "caliente" en Concordia y la región con anuncios de lluvias para esta tarde y mañana.
Recién a partir de las 17 podría llegar un alivio al calor sofocante de este lunes "caliente" sobre Concordia y la región con el anuncio de probabilidades de lluvias en un 50 %, las que podrían seguir mañana y volver el fin de semana.
Concordia en el horno: Sensación térmica del 40.3 la ubican en el podio de las ciudades más "calientes"
Sobre Entre Ríos persiste un domingo sofocante pasadas las 16 horas, donde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró que tres ciudades entrerrianas llegaron a 40º de sensación térmica. Concordia se encuentra con una sensación térmica de 40.3 grados.
Un domingo muy caluroso y el anticipo de que este lunes podría haber lluvias sobre Concordia y la región.
Con altísimas temperaturas -superiores a los 34 grados esta tarde- el pronóstico anticipa lluvias para este lunes en la región.
Las probabilidades son del 50 %. Vea aquí el pronóstico.
El verano no quiere despedirse: día de nubes y altas temperaturas.
En los inicios del otoño, el verano no quiere despedirse y las temperaturas altas asolarán hoy a Concordia y la región. El pronóstico indica que no habría lluvias y el termómetro subirá hasta pasar los 30 grados.
Agradable mañanita otoñal este miércoles en Concordia y la región
Sin lluvias a la vista y con el sol a pleno, Concordia vive un jueves de inicio de la temporada otoñal con agradable temperatura y buen sol. Aqui, el pronóstico por horas.
La nafta súper "superó" los 2.000 pesos el litro en Concordia y como bajó el petróleo es posible que hoy vuelva a subir.
Es la crónica de la historia repetida: Cuando sube el petróleo la nafta -que es producida en Argentina- sube y cuando baja el petróleo (por la política de Trump de hacer una tregua unilateral del cinco días) aquí vuelve a subir. Consecuencia como se dice de los "aprovechadores de siempre".