Concordia Por: Editor 06/08/2021

Carambola por un choque entre una camioneta y dos autos

Justo en la salida de la Secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad de Concordia, en momentos que un automovilista se retiraba del predio, este fue embestido por una camioneta marca Chevrolet.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, aunque el conductor del rodado de menor porte fue atendido porque había tenido una crisis nerviosa.

Los vehículos involucrados en el choque terminaron con importantes daños materiales. Además de ambos rodados, un tercer vehículo, que estaba estacionado en el lugar, se vio involucrado, resultando con importantes daños.

El accidente se produjo en la mañana de este jueves en calle Roque Sáenz Peña, entre La Rioja y San Juan, donde resultaron implicados un auto marca Charole Corsa, una camioneta Chevrolet y un Peugeot 207 que se encontraba estacionado frente a la dependencia municipal. 

Más allá de los considerables daños materiales, el múltiple impacto entre los vehículos resultó sin lesionados. No obstante, según las precisiones de un testigo del siniestro, uno de los conductores debió ser atendido por personal de salud debido a que se encontraba en un “estado nervioso”. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

El Cementerio Municipal de Concordia dio a conocer los nuevos horarios de visita

Los cambios de horarios comenzarán a partir de este miércoles, según se informó desde la propia Unidad Operativa de la necrópolis. Los detalles.

El presidente de la Cooperativa Eléctrica, optimista ante la posibilidad de comprar energía a Salto Grande

Desde la distribuidora de energía eléctrica local ven con mucho optimismo la posibilidad de que la cooperativa compre la energía directamente a Salto Grande. Además, destacaron que de comprar energía que genera la represa, el precio en la factura de luz va a ser sensiblemente inferior para los usuarios.

Iniciaron las preinscripciones para el taller de capacitación textil y continuarán hasta este viernes

El taller tendrá cupos limitados y las preinscripciones estarán abiertas toda la semana, mientras que el taller dará inicio a mediados de mayo. Los detalles.

AIADRES ofrece sus productos de elaboración propia en las ferias de la plaza y de la costanera

La Asociación en Integración en Actividades Deportivas, Recreativas y Sociales, con la inclusión de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, tiene un stand en la feria de la Economía Social. El fin de semana también estarán en la “Feria del Paseo del Río”, en la costanera de Concordia.

Echaron a delegado gremial de Concordia por agredir a compañeros y a la directora de un centro de salud

Así lo dispuso la Provincia. El gremialista agredió verbal y físicamente a compañeros de trabajo y hasta a la misma directora del centro asistencial cuando intentaron abrir la oficina de la mesa de entradas para atender a los pacientes en una jornada de protesta sindical.

La gestión del intendente Azcué no avanza y la oficina de Rentas aplica retención de servicios

En tanto el Ejecutivo no solucione los inconvenientes con los trabajadores municipales, los contribuyentes tendrán problemas para abonar sus tasas por la reducción en los horarios de atención, lo que afecta directamente a la recaudación de impuestos.