Interés General Por: Editor 06/03/2023

Inscripciones abiertas para el Curso de Integración Militar en la Delegación Naval Concordia

Las mismas estarán abiertas hasta el día 2 de junio. Conocé cuáles son las carreras y cursos disponibles.

La Delegación Naval Concordia informó que ya está abierta la convocatoria orientada a personas que posean títulos u oficios específicos debidamente certificados mediante la realización de cursos oficiales.

Las inscripciones se efectuarán hasta el 2 de junio y, para mayor información sobre requisitos y condiciones, las personas interesadas pueden ingresar en los siguientes enlaces:

Asimismo, comunicaron que la información está disponible en la sede de calle Pellegrini 849 de nuestra ciudad y también telefónicamente al (0345) 4099899 o 4212593.

Las carreras

  • Enfermeros: Título de Enfermero Profesional - Terciario no universitario (Con matricula habilitante provincial o nacional).
  • Apoyo general conductor: Curso de Técnico en Automotores - Carnet profesional CLASE: D.3 (Transporte de pasajeros de más de 20 plazas (Acreditar prácticas profesionales presenciales).

Arsenales Naval Auxiliar

  • Herrero: Curso con certificado oficial (Acreditar prácticas profesionales presenciales).
  • Tornero: Curso con certificado oficial (Acreditar prácticas profesionales presenciales).
  • Carpintero: Curso con certificado oficial (Acreditar prácticas profesionales presenciales).
  • Soldador: Curso con certificado oficial (Acreditar prácticas profesionales presenciales).
  • Electricista: Curso con certificado oficial (Acreditar prácticas profesionales presenciales).

Te puede interesar

"Pueblo Viejo" y "La Cigarrera Cultural" recibirán aportes provinciales para el sostenimiento de sus salas teatrales

En el marco de FortalecER Teatro, plan federal para la actividad escénica, el Consejo de Teatro Independiente de Entre Ríos (ConTIER) anunció el otorgamiento de aportes para el sostenimiento de salas y espacios teatrales de la provincia.

Exitosa edición 2024 del “Premio binacional río de los pájaros” en Concordia

Unos 200 comunicadores de diferentes puntos del país y del Uruguay disfrutaron de una semana de actividades, a la que muchos han definido como “la mejor edición de estos 11 años”.

Concordia podría terminar el fin de semana con lluvias y tormentas aisladas, según el SMN

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un domingo inestable tras un sábado soleado para nuestra ciudad. También anticipa una alerta amarilla para el lunes. El pronóstico en Concordia.

ESTAFAS: Alertan por correos falsos enviados en nombre de AFIP

Los estafadores envían un mail falso en nombre de la AFIP a la víctima asegurándole que debe efectuar un pago para destrabar mercadería que tiene retenida. Consejos de seguridad a tener en cuenta.

Las piezas arqueológicas que la Policía Federal incautó en el Museo del Ovni

Más de sesenta piezas arqueológicas, algunas de origen peruano fueron recuperadas por la Policía Federal del museo entrerriano tras una alerta recibida desde la Embajada del Perú en Argentina.

Entre Ríos nuevamente bajo alerta por tormentas que podrán estar acompañadas por ráfagas y granizo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas que cubre el territorio provincial. También se espera descenso de la temperatura.