Concordia Por: Editor17/02/2023

Se reprogramó el desfile del carnaval de "Los pequeños duendes"

Se decidió de común acuerdo entre la dirección de Eventos y Talleres Culturales municipal y los directores de las comparsas debido a las bajas temperaturas previstas para la noche de este viernes. Cuándo se realizará.

A través de la Dirección de Eventos y Talleres Culturales, dependiente de la secretaría de Desarrollo Social, se informa que debido a las condiciones climáticas pronosticadas y para no exponer al frío a los cientos de niños que iban a participar de la actividad, se suspende el quinto desfile del carnaval popular infantil. La decisión fue tomada de común acuerdo con los directores de las comparsas que se iban a presentar este viernes en el corsódromo local.

De esta forma, el domingo 19 de febrero, desde las 18 horas en el Corsódromo Municipal "Atanasio Bonfiglio", se realizará un único desfile con la presentación de las 13 comparsas infantiles.

Así, Los Carnavaleros, Los del Río, Tekoha, Luna Brillante, Arlequincito, Los Cabezones y sus amigos, Gigante Dormido, Aramí, Sol Brillante, Su Comparsita, Capullito, Los Peques de Camba Paso y Minisur desfilarán ante la mirada de toda la ciudad.

Por último, cabe señalar que el único ingreso para los simpatizantes será por calle Próspero Bovino y la entrada será con la donación de útiles escolares, que serán recolectados y distribuidos en diferentes barrios.

Te puede interesar

PAMI evalúa derivar afiliados al Carrillo y al Heras, pero ATE advierte que "no son hospitales"

La titular de la UGL 34, Karina Bernardi, confirmó que la cobertura de los jubilados se reforzará con hospitales de la región y eventuales traslados a otras ciudades. Desde ATE Concordia cuestionaron la infraestructura de los centros de salud propuestos y reclamaron su reclasificación como hospitales.

Agradable mañanita Concordiense nos regala este miércoles.

Se terminaron las lluvias !!. Al menos por ahora, el Servicio Metereológico Nacional anuncia una semana de sol y sin lluvias. Las temperaturas empiezan a subir con la proximidad de la primavera. Vea aquí el pronóstico.

Notable mejoría de salud de Gabriel Carrera, jugador de Defensores de la Constitución, quien se había descompensado en un partido.

El hospital Delicia Concepción Masvernat dio a conocer un nuevo parte médico sobre la salud del joven Gabriel Carrera, jugador de Defensores de la Constitución que permanece internado desde el sábado tras sufrir una descompensación durante un partido.
 

Multitudinaria marcha en Concordia en defensa de PAMI y la salud de los jubilados

Bombos, banderas y consignas se apoderaron este martes de las calles de Concordia. Organizaciones gremiales, sociales y políticas, junto a distintos sectores de la comunidad, confluyeron en una movilización que tuvo un reclamo central: la defensa de los afiliados de PAMI y del derecho a la atención médica de los adultos mayores.
 

Amanece nublado este lunes en Concordia y la región de Salto Grande

El tiempo irá mejorando durante la tarde y la temperatura ascenderá hasta los 21 grados, por lo cual, podría haber una jornada agradable.