Policiales Por: Editor12/02/2023

Una mujer discutió con su pareja, se tiró del auto en movimiento en medio de una avenida y está grave

Quedó tendida sobre el asfalto con traumatismo de cráneo. Un patrullero que llegó para asistirla fue embestido por un camión. Detuvieron a su novio, acusado de violencia de género.

Una mujer resultó herida de gravedad tras arrojarse de un vehículo en movimiento en medio de la avenida General Paz, a la altura del cruce con la Autopista Del Oeste, en el barrio porteño de Versalles, y su pareja, que conducía el auto, se encuentra detenido.

El hecho ocurrió este sábado en el kilómetro 13 de la avenida, en sentido al Río de la Plata, sitio donde la mujer se arrojó del auto en movimiento, por causas que se tratan de establecer, lo que provocó una colisión.

Según las fuentes, todo se debió a que una mujer que viajaba con un hombre en un Fiat Uno se lanzó del vehículo en movimiento tras una discusión. Un patrullero, alertado de la situación, arribó al lugar, se cruzó en el carril para evitar que atropellaran a la mujer pero fue embestido por un camión Mercedes Benz 710.

Tras asistir a la mujer, ésta fue trasladada al hospital Vélez Sarsfield, donde quedó internada en grave estado, con un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal con riesgo de vida, según indicaron las fuentes el caso.

En el lugar, los investigadores realizaron peritajes, por lo que ya se retiró el patrullero por sus medios y se trabajaba para sacar el camión que trasbordó la mercadería a otra unidad de gran porte.

El caso quedó a cargo de la Unidad Flagrancia Oeste, donde dispusieron que se labren actuaciones por averiguación de lesiones agravadas en contexto de violencia de género y se ordenó la detención del hombre que manejaba el vehículo en cuestión. También se requirió el secuestro del rodado, un dosaje de sangre, orina, alcotest y narcotest.

El accidente entre el patrullero y el camión no dejó ningún herido, informaron fuentes policiales.

Te puede interesar

Nuevo homicidio en Paraná: un hombre murió apuñalado en una aparente pelea

Un nuevo homicidio ocurrió durante la mañana de este jueves en la ciudad de Paraná y la Policía inició una investigación para esclarecer las circunstancias del violento episodio, registrado en la zona de calles Juan Báez y Cortada 211, en barrio El Perejil.

Una motociclista sufrió una grave fractura tras un choque con una camioneta en la Autovía Artigas

Una camioneta Toyota Hilux chocó desde atrás a una moto que circulaba en el mismo sentido por la Autovía Artigas. La motociclista fue hospitalizada y se confirmó que sufrió una fractura en la pierna izquierda.

Los detenidos con dólares y joyas habían engañado a un matrimonio de 86 y 91 años con el cuento del hijo secuestrado

Los adultos mayores recibieron llamados durante la madrugada y escucharon a un hombre que imitaba la voz de su hijo. Entregaron más de $3 millones, 500 dólares y joyas. Dos sospechosos fueron detenidos horas después.

Volcó un camión cargado con pollos congelados en la Ruta 14: el conductor fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada, en el kilómetro 38 de la autovía. El conductor fue trasladado por precaución al Hospital Centenario con aparentes lesiones leves.

Allanan una vivienda en Villa Adela y secuestran ocho armas de fuego y cientos de municiones: un hombre fue aprehendido

El procedimiento, ordenado por la Justicia de Garantías, se realizó en el marco de una investigación por violencia de género. Los moradores no contaban con la documentación que habilita la tenencia de armas. También se requisó una camioneta Volkswagen Amarok, de la que se secuestró un teléfono celular.

Aprehendieron a dos hombres con millones de pesos, dólares y joyas de dudosa procedencia

Dos hombres fueron aprehendidos en la zona de San Juan y Coldaroli luego de que la Policía los interceptara mientras caminaban. Al identificarlos, los efectivos observaron que llevaban una importante cantidad de dinero y joyas, cuya procedencia no pudieron justificar