Concordia Por: Editor07/02/2023

¿Armando Gay se lanza para suceder a Cresto?

En un video que se viralizó en sus redes sociales, el Senador Armando Gay sentó las bases para su precandidatura a Intendente. Amor por Concordia y una idea de futuro fueron los mensajes que destacó.

Después de que su saludo por un nuevo aniversario de Concordia inundará las redes sociales, el Senador Armando Gay admitió sentirse “preparado y en condiciones de continuar lo que vienen haciendo Bordet y Enrique Cresto". Dándole su propia impronta a lo que está por venir”.

“Cuando hablo de trabajar juntos, hablo más de un proyecto de vida que de un proyecto político”, comentó en referencia al video que refleja el compromiso de Gay con la ciudad en la que nació hace 56 años y de la que fue Viceintendente entre 2015 y 2019. Ahora resta saber cuándo oficializará el lanzamiento de su precandidatura a la intendencia de la capital del citrus.

Reconocido por su trabajo en el sector privado, comentó: “Hace casi cuarenta años que estoy en la actividad privada y eso me da una mirada de la cooperación necesaria que tiene que haber entre Estado y los empresarios para darle a Concordia el despegue que anhelamos”

“El futuro es nuestro” remata el video de Gay que tiene en mente un proyecto para relanzar a Concordia a la vez que afirma estar “muy feliz e ilusionado con lo que viene para la ciudad”.

Te puede interesar

Concordia amaneció helada, con sensación térmica de hasta 0.1°C: cómo sigue el tiempo

El frío polar se hizo sentir también este lunes durante las primeras horas. Durante la semana subirán las temperaturas y habrá buen tiempo. El viernes podrían regresar las lluvias. Vea aquí el pronóstico:

Mañanita de domingo soleada y fresca: la agradable y fría jornada que nos toca este día.

Un día espléndido a pleno sol, aunque una brisa bastante fría, nos lleva a tener que abrigarnos. Un día espectacular para gozar de la naturaleza que nos ha regalado Dios para esta Concordia de los azahares en flor cuyo perfume se percibe en el aire.
 

EVACUAN PREVENTIVAMENTE LOS GALPONES DE CARROZAS POR UN CORTOCICUITO ELECTRICO

Tras un incidente eléctrico por elevado consumo y la salida de humo desde un foco del techo de los galpones de carrozas los estudiantes evacuaron el lugar y llamaron a los bomberos quienes no debieron actuar ya que antes, se solucionó el problema. ECU emitió un comunicado que reproducimos aquí.

Una mañanita soleada y agradable nos regala este sábado, sin lluvias a la vista.

Cansados de tanta SOPA !! estos días de pre primavera son verdaderos regalos que nos ofrece la posibilidad de recargar nuestras energías con las fuerzas que irradia el SOL. La temperatura también acompañará en un magnífico sábado.

El Concejo Deliberante convocó a PAMI y al Sanatorio Concordia tras el corte de servicios a afiliados

El proyecto de resolución aprobado de manera unanime convoca a una reunión de trabajo al Directorio del Sanatorio Concordia y a las autoridades de la UGL Concordia PAMI junto a los concejales. Cabe recordar que el Sanatorio Concordia informó el pasado jueves que desde este mes dejaba de prestar servicios a esa obra social por falta de actualización de aranceles.