Política Por: TABANO SC 03/02/2023

El presidente está en CDU y lo esperan en el Centro con bombos y pancartas

El Gobernador Gustavo Bordet, recibió a Alberto Fernández en Concepción del Uruguay. El presidente se reúne con empresarios del sector turístico. Además, encabezará el anuncio de obras de infraestructura y deportivas.

Hola Gustavo, vamos a firmar el Previaje 4 que va a llenar de turistas a tu provincia.

unto al gobernador, Gustavo Bordet, el presidente se reúne con empresarios del sector turístico. Además, encabezará el anuncio de obras de infraestructura y deportivas. La agenda oficial del mandatario.
El presidente Alberto Fernández arribó este viernes a la ciudad de Concepción del Uruguay ,fue recibido por el gobernador, Gustavo Bordet.

Fernández llegó este viernes al mediodía a Concepción del Uruguay para el lanzamiento de la etapa 4 del programa de turismo Pre Viaje y firma de convenios.
El presidente llegó en helicóptero y realizó su aterrizaje en el Batallón de Ingenieros Blindados 2 de la Gendarmería Nacional, ubicado en calle Suipacha y Bv. Aráoz.

LO ESPERAN EN EL CENTRO CON BOMBOS Y...PANCARTAS

La esquina de 8 de Junio y Urquiza, y alrededores, están verdaderamente convulsionadas, con la presencia de gremios en apoyo, reclamos del Polo Obrero y manifestación de Asamblea Popular contra ENERSA.

Gran cantidad de pancartas, bombos y cánticos se pueden ver y escuchar, mientras se aguarda que el presidente Alberto Fernandez y el gobernador Gustavo Bordet, lleguen al Auditorio, previo paso por la Isla del Puerto, acompañado por los ministros nacionales Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Matías Lammens (Turismo y Deportes).

Por el momento todos conviven en armonía y ante una importante custodia de las fuerzas de seguridad.

Te puede interesar

Francos y el gobernador Saénz coincidieron en "la importancia del diálogo y los consensos"

El titular de Interior calificó como una "buena reunión" la que mantuvo con el mandatario salteño: "Seguimos en el camino del diálogo para solucionar en conjunto los problemas de la provincia y avanzar en las normas necesarias para atraer grandes inversiones en sectores esenciales como el litio".

"Cambiemos el supuesto de que los políticos no son ángeles, sino soretes, y ahí les va a dar bien el cálculo”

Las 10 insólitas frases que el presidente de la Nación expresó en Corrientes,

“Defender la universidad es defender nuestra bandera”

“Cuando mi nieto egrese, será el primer universitario de la familia”, se enorgullece el dirigente social. Recuerda que la elaboración de alimentos disecados para comedores escolares, y las vacunas contra el Covid-19 y la meningitis son hijos de la educación pública.

El sueldo bruto de los senadores superará los $7 millones: la trama detrás de una votación polémica

Será el salario de mayo, a cobrar en junio. El neto es de 4,5 millones de pesos. El total se calcula con una base de la dieta, más los gastos de representación y desarraigo. Si el Gobierno no hubiera forzado la desactivación del aumento de febrero, dicha cifra hubiese pasado a $3,5 millones. Enojo de Villarruel.