Policiales Por: Editor 26/01/2023

Camioneta despistó y quedó atrapada entre una casa y una columna

Como consecuencia del siniestro vial, tanto el rodado como la casa sufrieron daños materiales.

Un accidente vial ocurrió en horas de la mañana de este miércoles e involucró a una camioneta Toyota Hilux de color blanca que. Por causas que se investigan, despistó cuando circulaba por calles Urdinarrain y La Pampa, luego se subió a la vereda y detuvo su alocada carrera tras quedar atrapada entre una columna y el frente de una vivienda.

Tras el siniestro, el conductor de la camioneta no presentaba lesiones visibles pero, de todas formas, fue trasladado hasta el hospital Masvernat para descartar lesiones internas que pudieran estar presentes.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda de nuestra ciudad, además de una  dotación de Bomberos Voluntarios para remover la camioneta que resultó con daños de consideración. Además, se informó que la vivienda también se vio afectada pues el impacto del rodado provocó un importante agujero debajo de una de sus ventanas.

Cuando Bomberos Voluntarios removió la camioneta, se dejó ver un importante hueco en la pared del inmueble afectado.

Te puede interesar

Permanecerá detenido estafador que robó 10 mil dólares a mujer de 94 años y que antes estuvo preso por narcomenudeo

El delincuente engañó a la víctima mediante el cuento del tío y se apoderó de sus ahorros. En febrero, tras una serie de allanamientos por narcomenudeo, fue uno de los cinco sujetos que terminaron detenidos tras el procedimiento policial.

Moto robada en el microcentro concordiense fue hallada en la zona sur, a 15 cuadras de distancia

El rápido accionar policial y seguimiento a través de las cámaras de seguridad permitió dar con el rodado como así también con el autor del ilícito, quien terminó preso.

Robaban armados y montados a caballo en la zona noroeste de Concordia: hubo allanamientos y detenidos

Se concretaron seis allanamientos en esa zona de nuestra ciudad durante este miércoles, donde un hombre y una mujer terminaron detenidos. Se incautaron armas, caballos y otros elementos de interés.

Crímenes de trabajadores a través de la mano de obra barata y descartable: los adolescentes

La audiencia imputativa a cinco personas dejó a la vista un mecanismo macabro para sembrar el pánico social a través de mensajes intimidatorios que incluyeron el crimen de cuatro trabajadores en manos de adolescentes enviados por bandas organizadas a los que le pagaron entre 200 y 400 mil pesos

Más violencia de género en Concordia: fue preso por agredir física y verbalmente a una mujer

Las agresiones se registraron en un barrio al sur de Concordia y funcionarios policiales presenciaron las agresiones contra la mujer.

Detuvieron a dos sospechosos por el crimen del ex juez entrerriano asesinado a golpes

Los detenidos tienen 39 años y permanecen a disposición del fiscal que instruye en la causa por el cruento homicidio.