Interés General Por: Editor 26/01/2023

Pescaron una raya de más de 130 kilos en el río Paraná y la devolvieron al agua

Pescaron una enorme raya que luego fue devuelta a las aguas del río Paraná, cuyo peso era de 130 kilos según relataron los pescadores que la sacaron del agua.

En la zona denominada El Aguará, en la localidad correntina de Esquina, pescaron una enorme raya que luego fue devuelta a las aguas del río Paraná. Sorprendió el tamaño del ejemplar que, según los pescadores, pesaba 130 kilos.

Un grupo de pescadores de la ciudad de Esquina salió, como lo hace habitualmente, al río Paraná, para vivir otra jornada de pesca. En la misma, lograron pescar una raya, la cual les demandó un gran esfuerzo poder llevarla hasta la costa.

Luego de las fotos de rigor, el animal fue devuelto a las aguas del río, según indicaron en la publicación de El Litoral.

Por la bajante del río, se advierte la presencia de rayas en las playas, por lo que las autoridades locales piden extremar cuidados.

Cabe recordar que hace dos semanas, al menos ocho personas fueron picadas por rayas en el balneario municipal de Esquina.

Te puede interesar

QUINI 6: 18 apostadores ganaron casi 5 millones de pesos en el sorteo de este domingo

En el sorteo de este domingo hubo 18 jugadores que ganaron en el Siempre Sale, mientras que los pozos más grandes quedaron vacantes. Conocé los números ganadores.

Se anuncian lluvias y alertas por tormentas para varios departamentos de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa varios días seguidos de lluvias en toda la provincia a partir de este sábado, incluso en algunas regiones rigen alertas por tormentas. Qué pasará con el tiempo en Concordia, según el SMN.

Javier Milei elogió al Papa Francisco antes de su primer encuentro: “Es el argentino más importante de la historia”

Un día antes de la reunión pautada en Roma, el presidente dijo que espera un “diálogo muy fructífero” con su Santidad y ratificó su deseo para que visite a la Argentina.

Cesaron las alertas por tormentas y llegó el aire fresco a Entre Ríos

Con la llegada del otoño también regresaron una baja en las temperaturas con máximas de 23 grados para los próximos días y mínimas de entre 11 y 15 grados para Concordia. Los detalles del pronóstico tras la alerta roja por tormentas.