Policiales Por: Editor 19/01/2023

Narcomenudeo: La división Antidrogas de Concordia incautó marihuana en la ruta

Fue durante un operativo de control realizado en las Rutas 22 y 015. No hay detenidos.

En horas de la tarde de este miércoles, la división Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina se encontraba realizando tareas de prevención y control sobre la Ruta 22 y la Ruta 015.

En ese marco, dicha división realizó el secuestro de marihuana fraccionada que eran transportadas por el conductor de un rodado que circulaba por el lugar.

El hombre, que resultó ser mayor de edad, fue identificado correctamente y quedó supeditado a la causa por infracción a la Ley Provincial N°10.566 de Narcomenudeo.

Te puede interesar

Rosario: la ciudad donde mandan los narcos se blindará con fuerzas federales y ejército.

Rosario atraviesa esta semana una de las peores olas de violencia de su historia. Primero le costó la vida a dos taxistas -Héctor Raúl Figueroa, de 43 años, y Diego Alejando Celentano, de 33- y luego a un chofer de la línea K -Marcos Daloia, de 39 años y se le sumó el asesinato de Bruno Bussanich, de 25 años, un joven empleado de la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600 fue ejecutado a balazos este sábado poco antes de la medianoche.

"No sabía nada", declaró la policía que llevaba cocaína en el tubo de gas de su auto

La sargento Sofía Chaparro dijo a la justicia que acababa de retirar el vehículo de un taller mecánico y que se disponía a viajar a Buenos Aires junto a sus hijas. Sigue detenida, acusada del delito de "transporte de estupefaciente agravado por ser cometido por personal policial".

Boquetes y robo a supermercado: En cuestión de horas, la Policía recuperó la totalidad de la mercadería robada

La alarma había advertido al propietario del supermercado sobre el ilícito, pero le restó importancia. Cuando fue a radicar la denuncia a la mañana siguiente, la Policía inició las tareas investigativas de inmediato. Los detalles del caso.

SIGUEN BUSCANDO EL CUERPO DEL PESCADOR EN PLAYA "TOMATES"

El fuerte oleaje que azotaba el río Uruguay alrededor de las 14,30 de esta siesta, ocasionó una vuelta de campana, de un bote de chapa con motor en el que se trasladaban tres personas, dos salieron nadando hacia la costa pero está desaparecido Daniel Héctor Martinez,de 40 años a quien siguen buscando efectivos de la PNA.