Mañana no sale "EL SOL"
COTRAPRETEL LTDA comunica a los lectores de DIARIO EL SOL en papel que cesará en sus ediciones con fecha lunes 16-1-23, volviendo a imprimir su edición diaria el día 31-1-23; y a los televidentes de Tele5 digital que apagará sus equipos el día domingo 15-1-23 a las 2 AM y volverá a encenderlos con fecha 31-1-23 a la hora 12 AM.
DIARIO EL SOL en papel dejará de salir a partir del domingo 16 de enero 2023.
Retomará su edición diaria que comenzó a salir el 15 de septiembre 1964 -hace 59 años- volverá a ser voceado en las calles de Concordia y la región, así como estar disponibles en los kioscos de diarios y revistas a partir del 31-1-2023.
La información y el contacto con nuestros lectores seguirá a través de este portal: www.diarioelsol.com.ar con guardias periodísticas y personales en nuestra planta de Concejal Veiga 777.
Te puede interesar
La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora
El Juzgado Nacional del Trabajo N° 2 obligó al Estado a emitir la certificación provisoria de autoridades y advirtió con multas de $100 mil por día. La decisión irrumpe en una disputa que lleva meses sin resolución y mantiene paralizada la vida institucional del gremio
Martes pasado por agua en Concordia y la región. Alerta Amarilla por tormentas.
Un martes con lluvia sostenida sobre Concordia y la región que amenaza seguir hasta la noche y con pronóstico de extenderse hasta mañana con temperaturas en descenso. Vea aquí el pronóstico para hoy que incluye un ALERTA AMARILLA por tormentas.
El Secretario del Sindicato de Comercio de Concordia dijo que los despidos son de más de una persona por día.
Tras prestarse a una entrevista con un medio de Paraná, Simonetti dijo que durante el primer trimestre hubo más de 400 despidos en nuestra ciudad, cifra corresponde solo al sector mercantil de Concordia. La cifra ya supera a las 343 bajas que hubo en todo el 2025. Piden soluciones.
Se pronostican lluvias desde esta madrugada hasta el martes próximo.
De acuerdo al pronóstico del SMN las lluvias llegarán con fuerza esta madrugada, luego seguirán durante el día hasta el martes próximo. Vea aquí el pronóstico del SMN. El domingo estaremos bajo ALERTA NARANJA.
Se vienen las lluvias y baja la temperatura desde esta madrugada hasta el martes próximo.
Esta madrugada comenzaría a llover sobre Concordia y la región. Las precipitaciones seguiran por varios días. También habrá una importante baja en las temperaturas con máximas en alrededor de 20 grados.
Despertó turismo y prensa municipal anuncia a media tarde del jueves los atractivos de Concordia para este fin de Semana Santa
Sobre la marcha, la Subsecretaría de Prensa del Municipio pudo informar el cronograma de las actividades que armó turismo y el EMCONTUR para este fin de semana extra largo, lapso en el que Concordia recibe el mayor flujo turístico del año.