Provinciales Por: Editor27/05/2021

La Policía labró 2.332 actas por infracción del DNU e intervino en 42 fiestas clandestinas

La Policía de Entre Ríos labró 2.332 actas por infracción del DNU presidencial que restringe la circulación hasta el 30 de mayo. Además, se intervino en 42 fiestas clandestinas durante el fin de semana largo en todo el territorio provincial.

La Dirección de Operaciones y Seguridad de la Policía de Entre Ríos informó este miércoles que se registraron 907 actuaciones en el departamento Paraná, donde se labraron actas y se dio intervención a 26 fiestas clandestinas.

Estas tareas se realizaron en el marco DNU N°334/21 del Poder Ejecutivo Nacional, al cual la provincia adhirió a través del decreto Nº 1115.

En el departamento Concordia se realizaron 61 actas, 87 en Victoria,108 en Gualeguay, 16 en Nogoyá, 412 en Federación, 132 en Tala, seis en Diamante donde además se intervino en cuatro fiestas clandestinas, dos en San Salvador, ocho en Villaguay, 110 en Federal, nueve en Feliciano y dos fiestas clandestinas, 217 en La Paz y cuatro fiestas clandestinas, 35 en Gualeguaychú, 139 en Colón y una fiesta clandestina, 83 en Uruguay y cuatro fiestas clandestinas.

Te puede interesar

Granja Tres Arroyos: advierten sobre un "escenario desgarrador" y responsabilizan al Gobierno nacional

El Movimiento Obrero y Social Uruguayense (MOSU) alertó sobre la crítica situación de las familias ligadas a la planta avícola tras los cientos de despidos que se produjeron en Concepción del Uruguay. Advirtió que la crisis responde a las políticas económicas del Gobierno e hicieron un llamado a la unidad de pymes, comercios y trabajadores para frenar el deterioro social en Concepción del Uruguay.

Entre Ríos registró más de 154.000 deudores morosos y el 63,8% estaba en situación irrecuperable

Un informe de CEPA indicó que Entre Ríos tenía 154.465 deudores morosos en julio. La mora alcanzó al 13% del sistema crediticio y 98.527 personas estaban clasificadas en situación 5, considerada “irrecuperable”.

Extrabajadores de Granja Tres Arroyos volverán a encadenarse este jueves: “Queremos que la fábrica reabra o que nos paguen en tiempo y forma”

Tras vencer la conciliación obligatoria y confirmarse 270 despidos en la planta de Concepción del Uruguay. Reclaman el pago de cuatro quincenas adeudadas, la liquidación de indemnizaciones y la intervención de la Provincia en lo judicial para que las autoridades cumplan con la ley.

Uruguay anunció oficialmente la relocalización de HIF Global

La megaplanta de e-combustibles, que originalmente se planificaba construir frente a las playas de Colón, será emplazada en una nueva ubicación geográfica para preservar el ecosistema compartido del río Uruguay y garantizar la sustentabilidad de la zona.