Concordia Por: Editor29/12/2022

Mañana viernes se realizará el lanzamiento oficial del carnaval de Concordia

A puro ritmo y samba, este viernes 30 de diciembre se lanzará oficialmente el carnaval concordiense edición 2023.

El escenario será el Centro de Convenciones, al aire libre, para que todos los concordienses y turistas puedan disfrutar de un adelanto de la fiesta que comenzará el 21 de enero en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”.

Palpitando lo que será una nueva edición de la fiesta, este viernes 30 de diciembre, desde las 21 horas, se realizará el lanzamiento oficial del carnaval concordiense en el Centro de Convenciones, al aire libre, ingresando por calle Próspero Bovino con show en vivo y la alegría y pasión que lo caracterizan.

Para que pueda ser disfrutado por todos y vivir así la previa del inicio de los desfiles, esta actividad se realizará con entrada libre y gratuita y contará con el show de pasistas del Carnaval y la música ganadora de la última edición de la fiesta.

“Para anticipar lo que será una nueva edición del carnaval, este lanzamiento es una previa del inicio de los desfiles y podremos comenzar a vivir la fiesta, que viene posicionándose hoy como uno de los mejores carnavales del país y que es resultado del trabajo en conjunto entre el Ente de Carnaval, la Municipalidad y las comparsas”, señaló Matías Soto, secretario general de la intendencia.

“Hay un decisión y un compromiso del intendente Enrique Cresto de trabajar en conjunto con las comparsas, con Nación y Provincia, con los auspiciantes y con todos los actores sociales vinculados al Carnaval para consolidar el éxito de esta fiesta, así que las expectativas para la edición 2023 son realmente muy buenas”, indicó por su parte el presidente del Ente de Carnaval, Miguel Guitar.

Venta de entradas

La venta de entradas para cualquiera de las seis noches continúa a muy buen ritmo a través del sitio web oficial www.concordiacarnaval.com.ar donde se pueden adquirir entradas, sillas y mesas VIP, y abonarlas con tarjeta de débito o de crédito, o imprimir el cupón para el pago en Caja Mixta.

Te puede interesar

EVACUAN PREVENTIVAMENTE LOS GALPONES DE CARROZAS POR UN CORTOCICUITO ELECTRICO

Tras un incidente eléctrico por elevado consumo y la salida de humo desde un foco del techo de los galpones de carrozas los estudiantes evacuaron el lugar y llamaron a los bomberos quienes no debieron actuar ya que antes, se solucionó el problema. ECU emitió un comunicado que reproducimos aquí.

Una mañanita soleada y agradable nos regala este sábado, sin lluvias a la vista.

Cansados de tanta SOPA !! estos días de pre primavera son verdaderos regalos que nos ofrece la posibilidad de recargar nuestras energías con las fuerzas que irradia el SOL. La temperatura también acompañará en un magnífico sábado.

El Concejo Deliberante convocó a PAMI y al Sanatorio Concordia tras el corte de servicios a afiliados

El proyecto de resolución aprobado de manera unanime convoca a una reunión de trabajo al Directorio del Sanatorio Concordia y a las autoridades de la UGL Concordia PAMI junto a los concejales. Cabe recordar que el Sanatorio Concordia informó el pasado jueves que desde este mes dejaba de prestar servicios a esa obra social por falta de actualización de aranceles.

Un miércoles nublado por la mañana y soleado por la tarde con ascenso de temperatura

La temperatura ascenderá hasta los 18 grados esta tarde, mientras el sol alumbrará a pleno y recién para mañana hay alguna probabilidad de lluvias por la tarde de poca intensidad. Vea aquí el pronóstico.

PAMI evalúa derivar afiliados al Carrillo y al Heras, pero ATE advierte que "no son hospitales"

La titular de la UGL 34, Karina Bernardi, confirmó que la cobertura de los jubilados se reforzará con hospitales de la región y eventuales traslados a otras ciudades. Desde ATE Concordia cuestionaron la infraestructura de los centros de salud propuestos y reclamaron su reclasificación como hospitales.