Concordia Por: Editor 28/12/2022

Cómo funcionará el servicio de recolección de residuos durante este fin de semana festivo

Desde el Municipio se informaron todos los detalles a tener en cuenta sobre el servicio durante este fin de semana que se celebra Año Nuevo.

La secretaría de Desarrollo Urbano, a través de la dirección de Recolección de Residuos de la Municipalidad, informa cómo se va a desarrollar el servicio el fin de semana de Año Nuevo.

El sábado 31 de diciembre se llevará a cabo en el horario de 7:00 a 17:00 horas. Mientras que el domingo 1 de enero no habrá recolección. 

Por este motivo se solicita a los vecinos no sacar ese día los residuos a la vía pública, colaborando entre todos en el cuidado del medio ambiente para tener una Concordia más limpia y ordenada.

Por consultas o informes comunicarse al teléfono 427-3783.

Te puede interesar

El intendente Azcue "tiene funcionarios denunciados por acoso sexual y por violencia de género", manifestó abogada

Se sumó una quinta denunciante contra otro funcionario de la Municipalidad de Concordia. "No hay una respuesta clara del Municipio frente a casos de violencia" donde "remueven a las trabajadoras de sus puestos y dejan a los jefes como jefes", señaló la letrada.

Se derramó un compuesto químico al agua de la planta potabilizadora y el hecho se filtró una semana después vía WhatsApp

La comunidad concordiense no sale de su asombro ante este suceso y reclaman que no fue anunciado por las autoridades. “Nunca había pasado algo así, y se manejó con muchísimo hermetismo”, expresaron voces del EDOS extraoficialmente a este medio.

La dirección de Saneamiento Ambiental municipal emitió citaciones urgentes por trámites

Desde la dependencia municipal se dieron a conocer dos citaciones a propietarios de inmuebles de nuestra ciudad. Los detalles.

Concordia es el segundo departamento entrerriano con más casos de Covid registrados en la última semana

Este lunes se actualizaron los datos epidemiológicos del Ministerio de Salud provincial, en el cual se registraron nuevos casos de coronavirus en 10 de los 17 departamentos de Entre Ríos. Los detalles.