Concordia Por: Editor28/12/2022

Otro corte de energía eléctrica afectará una zona de Concordia

La Cooperativa Eléctrica de Concordia informó que una obra de mantenimiento en la red afectará el suministro del servicio durante este jueves. Los detalles.

Según se informó desde la Cooperativa Eléctrica a diario EL SOL, se producirá un corte en el suministro eléctrico durante este jueves 29 diciembre por obras de mantenimiento en una red de media tensión.

La interrupción de la energía tendrá una duración aproximada de 1 hora y media, desde las 12:00 hasta las 13:30 de la tarde.

Por último, se informó que las zonas afectadas serán Benito Legerén y Bº Villa Yuquerí.

Te puede interesar

Pese al ALERTA AMARILLA: Pronostican un mediodía con lluvia débil en Concordia y la región de Salto Grande.

Mientras un Servicio Metereológico coloca al departamento Concordia en un ALERTA AMARILLA, otros, dicen que la lluvia que caería sobre nuestra ciudad, será alrededor de las 11 de la mañana y será débil. Aquí, ambos informes.

El lobito marino rescatado en Concordia estaba deshidratado, herido y con bajo peso

La escena sorprendió a todos en la tarde de este martes: un lobo marino exhausto, perdido en aguas del río Uruguay, terminó rodeado por guardavidas, vecinos y personal de la Prefectura Naval Argentina que trabajaron contrarreloj para ponerlo a salvo en la zona de Playa Los Sauces.

Concordia y otros nueve departamentos de Entre Ríos en ALERTA AMARILLA por lluvias y tormentas

Concordia y gran parte de la provincia, están incluidas dentro de las advertencias por tormentas. Se prevén hasta 70 milímetros en algunas zonas. El viernes mejorarían las condiciones del tiempo.

Jóvenes solidarios de Concordia organizan ollas populares ambulantes

Ante la necesidad de muchas familias, voluntarios de Concordia recorren lugares marginados donde un plato de comida es bien recibido.