Policiales Por: TABANO SC 08/12/2022

Camionero ocasionó vuelco y cientos de litros de cerveza se perdieron

Un camión de la firma RAVSA, un Ford Cargo, cuando circulaba en sentido Sur-Norte por la Autovía Gervasio Artigas, perdió el control del rodado y volcó el semi-acoplado en el que trasladaba cervezas.

No hubo heridos en el vuelco solo se perdieron algunos litros de cerveza y se rompieron envases.

Por causas que tratarán de establecerse, el conductor de un camión de la firma RAVSA, un Ford Cargo, cuando circulaba en sentido Sur-Norte por la Autovía Gervasio Artigas, perdió el control del rodado y volcó el semi-acoplado en el que trasladaba cajones de cervezas; ocurrió a la altura del kilómetro 210, en la zona de Ubajay.

Como consecuencia del accidente, que se registró en horas del mediodía de este jueves, no registraron personas lesionadas; solo daños materiales parciales.

Fuentes policiales confirmaron que el conductor, un hombre de 54 años y oriundo de Concordia, manifestó que, debido a una mala maniobra que realizó fue que provocó la caída de la mercadería y los envases quedaron diseminados sobre la banquina de la ruta, corriendo el líquido preciado por el asfalto.

Te puede interesar

Detuvieron a dos hombres señalados por acribillar a balazos a un joven en la zona noroeste de Concordia

El amplio operativo policial incluyó ocho allanamientos y contó con la participación de efectivos de otras jefaturas departamentales de la provincia. Los detalles.

Volcó su camioneta y un tráiler con tres vacunos en el acceso a Puerto Yeruá

Los animales iban en un tráiler traccionado por el vehículo cuando, se presume, los vacunos se movieron y desestabilizaron los rodados provocando su vuelco al costado de la ruta.

Detuvieron al segundo autor de violento asalto a camionero: tiene frondoso prontuario y hace poco salió de la UP3

El robo ocurrió hace un mes cuando dos asaltantes golpearon al conductor del camión para robarle en el ingreso a La Criolla. Uno de los autores del hecho ya había sido detenido semanas atrás y restaba el segundo implicado, quien finalmente cayó este miércoles.

Rescatan el cuerpo del profesor que se ahogó por buscar una pelota

Anael Arévalo era un reconocido músico y profesor de la materia en Rosario del Tala, su ciudad natal. El rescate del cuerpo del infortunado profesor llevó más de 48 horas y se utilizaron buzos tácticos para hallarlo.