Policiales Por: Editor28/11/2022

Quería entrar a 'su' casa, pero tenía restricción: ante su insistencia, lo llevaron detenido

Los moradores de la vivienda activaron el botón antipánico y la Policía se hizo presente en el lugar.

A raíz de una alerta surgida del botón antipánico, un móvil policial de la Comisaría Séptima se hizo presente en calle 57 y Córdoba, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

En el lugar se encontraba un joven en el portón de la casa tratando de ingresar. Los moradores, al escuchar la llegada de los efectivos, salieron al encuentro manifestando que el sujeto que trataba de ingresar tenía en vigencia la prohibición de acercamiento al lugar.

Una vez corroborada dicha versión, se comunicó lo ocurrido a la fiscalía en turno y se dispuso la aprehensión del joven de 22 años quedando alojado en la Alcaidía Policial por el supuesto delito de desobediencia judicial.

Te puede interesar

Insólita decisión: hombre incendió su moto durante un control policial

Al verse acorralado por la falta de documentación, desconectó la manguera de nafta y prendió fuego el rodado frente a los efectivos.

Violenta madrugada en Federación: un hombre en estado crítico tras ser atacado con un arma blanca

La tranquilidad habitual de Federación se quebró este martes cuando, en las inmediaciones de un supermercado, una violenta pelea terminó con un hombre gravemente herido y una mujer embarazada lesionada.

Decomisaron una gran cantidad de pescados en un control sobre la ruta 12

El procedimiento se realizó en un control vehicular sobre la Ruta Nacional 12, en la zona de Holt Ibicuy. Se labró un acta de infracción y se secuestró la carga.