Concordia Por: TABANO SC 27/11/2022

ENVIADA ESPECIAL DE EL SOL SE TRAE UN CUADRO

Nuestra enviada especial, Cintia Mengeón, destacada en la FIESTA DEL INMIGRANTE hace instantes se ganó un cuadro pintado en la misma por Gastón Gruat.

Cintia y el artista plastico, autor del cuadro, que ganó en un sorteo.

ULTIMA NOTICIA DE LA FIESTA DEL INMIGRANTE EN EL CORSODROMO:

Mientras organizamos nuestra ediciòn en papel y obtenemos datos y fotos de la FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE, nuestra enviada especial participó de un sorteo y se ganó un cuadro del artista plàstico que se ve en la foto,cuyo nombre es Gastón Gruat y pinta en el mismo lugar.

Felicitaciones y esperamos el material restante.

Te puede interesar

Agua contaminada: Concejales justicialistas piden más información al EDOS sobre el derrame en la planta potabilizadora

Tras el derrame de sustancias químicas en la planta potabilizadora de Obras Sanitarias, los concejales de Concordia exigen respuestas. "Buscamos saber con detalles cómo sucedió y su verdadero impacto", expresaron.

Otro gremio se pronunció en contra de la recomposición salarial impuesta por Azcué y se declaró en estado de alerta

ATE Concordia manifestó su preocupación ante la situación actual y denunciaron que se enteraron de la medida por medios de comunicación digitales.

Reforzaron la atención en el hospital Felipe Heras ante el incremento de casos de dengue en Concordia

Desde la dirección del nosocomio público anunciaron la incorporación de una nueva profesional médica y el refuerzo en la atención de las guardias por cuadros febriles.

Rige una alerta amarilla por tormentas sobre un amplio sector de Entre Ríos, incluida Concordia

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta por tormentas para este sábado en gran parte de la provincia, donde se esperan además intensas ráfagas y abundante caída de agua.