Concordia Por: TABANO SC 27/11/2022

Se realizó el Tradicional desfile de las Colectividades

Tal como estaba programado y en un hermoso día, las diferentes colectividades desfilaron hasta el Corsódromo Municipal y la Fiesta sigue en el escenario mayor.

Pasa la Colectividad Venezolana en el desfile y llegando al Corsódromo de Concordia.

SE VIVE A PLENO LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE

A las 18 hs.  se realizó el Tradicional Desfile Evocativo, desde Av. San Lorenzo y Entre Ríos hasta el Corsódromo Municipal.

A las 19.30 hs. Se dio pertura del escenario mayor "Leandro Cuberli" con la banda alemana "Unsere Lustigen Musikanten". Actuación de los ballets de las colectividades, grupo "Ilusión".

22.30 hs.  se realizará la lección de la Embajadora Cultural de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

Te puede interesar

LALCEC invita a su feria americana en horario especial para solventar las campañas de prevención contra el cáncer

Las ferias de LALCEC ayudan al sostenimiento de las campañas que la institución realiza para prevenir el cáncer y otros servicios que ofrecen desde la entidad. Día y horario especial de esta nueva edición de feria americana.

El Cementerio Municipal de Concordia dio a conocer los nuevos horarios de visita

Los cambios de horarios comenzarán a partir de este miércoles, según se informó desde la propia Unidad Operativa de la necrópolis. Los detalles.

Detallaron circuitos, días y horarios de la recolección de residuos de Concordia

Se trata de un elaborado informe en el que se especifica la composición del cronograma del servicio que se presta en la ciudad. Los detalles.

Empresario de la noche aclaró que las denuncias en su contra no tienen fundamentos probatorios

Así lo aseguró el propietario de un local nocturno ubicado en Villa Zorraquin tras las denuncias de varias mujeres en su contra, quienes relataron que este hombre las había acosado laboralmente cuando eran empleadas del boliche.

Robaron tres veces en una semana en una escuela que además se inunda cuando llueve

La escuela N°55 "Justo José de Urquiza" fue visitada por los amigos de lo ajeno y se llevaron elementos esenciales para el normal desenvolvimiento de la actividad educativa. Como si fuera poco las pérdidas sufridas, los pisos del edificio deben llenarse de baldes en un intento de sujetar las goteras de sus techos.

La gestión del intendente Azcué no avanza y la oficina de Rentas aplica retención de servicios

En tanto el Ejecutivo no solucione los inconvenientes con los trabajadores municipales, los contribuyentes tendrán problemas para abonar sus tasas por la reducción en los horarios de atención, lo que afecta directamente a la recaudación de impuestos.