Policiales Por: Editor 24/11/2022

Despistó en la Autovía Artigas y terminó con una fractura expuesta

El siniestro vial ocurrió en la tarde de ayer y un hombre debió ser trasladado al hospital Masvernat por las heridas que presentaba.

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que en la tarde de este miércoles ocurrió un accidente vial sobre el kilómetro 279 de la Autovía General Artigas.

En el lugar se hicieron presente efectivos de la Comisaría de Colonia Ayuí, donde observaron a un vehículo marca VOLKSWAGEN-Surán que era conducido por un hombre oriundo de la localidad de Posadas, Provincia de Misiones.

La víctima del siniestro se trasladaba en sentido de norte-sur de la autovía y, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado produciéndose el vuelco del vehículo.

El conductor fue trasladado hasta el hospital Masvernat para su atención ya que presentaba fractura expuesta de muñeca izquierda.

Te puede interesar

Una mujer atacó a puñaladas a otra joven que fue intervenida en el hospital Heras

El hecho de violencia entre ambas mujeres ocurrió en plena tarde de este martes en la zona sur de Concordia. La agresora quedó detenida, pese a que intentó huir.

Mujer de 30 años terminó presa por tener dosis de cocaína y elementos de precisión en su domicilio

La Policía concretó un allanamiento en una vivienda de la zona sur de Concordia que terminó con una persona detenida y droga incautada.

Un hombre fue trasladado al hospital Masvernat tras ser apuñalado y hay un detenido

La víctima se trata de un hombre de 42 años que debió ser derivado desde San Salvador al nosocomio local por la gravedad de sus heridas.

El dirigente rural Airaldi y los otros cinco detenidos por narcotráfico se abstuvieron de declarar

El terrateniente Leonardo Airaldi y los demás acusados permanecen detenido desde el pasado viernes tras más de una veintena de allanamientos en varias ciudades entrerrianas por narcotráfico. La causa.