Un joven de 23 años destrozó su auto al volcarlo sobre la Autovía Artigas
En el vehículo se trasladaban el conductor de 23 años, y dos mujeres de 26 y 71 años.
El siniestro vial ocurrió a la tarde de ayer martes a la altura del kilómetro 142 de la Autovía General Artigas.
El vehículo protagonista del accidente se trataba de un Renault Fluence que era conducido por un joven de 23 años, y quien estaba acompañado por dos ciudadanas de 71 y 26 años de edad.
Pese a los considerables daños materiales del rodado, todos resultaron con lesiones de carácter leves, de acuerdo a lo que confirmaron fuentes policiales.
El conductor de un vehículo Renault Fluence perdió el control del rodado, despistó al salir de la cinta asfáltica -donde circulaba en sentido de circulación norte-sur- y terminó volcando.
Te puede interesar
Quién es la joven acusada de matar a su novio y qué dijo ante la Justicia
Tiene 25 años y le dio dos versiones distintas a la Policía. Su pareja murió en el hospital, tras ser apuñalado en el pecho