Concordia Por: Editor 21/11/2022

La Veterinaria Municipal publicó el cronograma de castraciones gratuitas de noviembre

Durante el mes de noviembre, la Veterinaria Municipal continúa llevando a cabo jornadas de castraciones gratuitas en los distintos barrios de Concordia.

En ese sentido, el personal municipal realizará la próxima jornada de inscripción el día lunes 21 de noviembre y la jornada de castración el día martes 22 de noviembre en el barrio Isthilart Sur (Peatonal Aguilera 1159), en el horario de 10 a 11 horas.

La próxima fecha de inscripción será el día miércoles 23 de noviembre y la jornada de castración el jueves 24 en el barrio La Bianca (Eva Perón y Jujuy).

La última fecha de inscripción del mes será el lunes 28 de noviembre y la jornada de castración el martes 29 en el barrio Lamadrid (Belgrano 1372).

Todas las jornadas se realizan por la mañana, en el horario de 10 a 11 horas.

Te puede interesar

Hallaron marihuana para comercializar en una vivienda tras allanamientos por robos y abusos de armas

En un barrio concordiense la Policía allanó una vivienda en el marco de una causa donde se investiga robo agravado por el uso de arma de fuego. Hubo un detenido.

Hondo pesar por el fallecimiento de un joven concordiense que contrajo dengue

La víctima tenía 24 años y había permanecido internada en un sanatorio de nuestra ciudad durante los últimos días luchando contra la enfermedad.

La colectividad alemana invita a la primera reunión informativa el próximo sábado

Desde la colectividad alemana invitan a todos los concordienses a sumarse a las variadas actividades que ofrecen para este 2024.

Gente mayor y familias enteras incrementaron el porcentaje de comensales en los comedores de Concordia

"Fue muy grande ver de qué manera creció el porcentaje de comensales", admitió la Coordinadora de Comedores de nuestra ciudad.