Policiales Por: Editor 16/11/2022

Joven fue trasladado al Masvernat tras volcar el vehículo en el que se conducía

El protagonista del accidente vial es un joven de 21 años que terminó en el nosocomio local luego de, según argumentó, perder el control de la Partner que conducía y que terminó al costado del camino, sobre uno de sus laterales.

En horas del mediodía de este martes, la Policía de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad se constituyó en calle Gualeguay y De Los Viñedos, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Allí, había volcado un vehículo marca Peugeot Partner de color blanco era conducido por un joven de 21 años.

Según lo manifestado por el conductor, perdió el control del rodado, lo que provocó el posterior vuelco del utilitario.

Por último, se informó que no hubo otros vehículos involucrados y que el joven fue trasladado hasta el hospital Masvernat para su correcta revisación.

Te puede interesar

NARCOTRÁFICO: Fuerzas federales inician su intervención en cuatro zonas calientes de Rosario

Se trata de un total de más de 2 mil agentes, entre personal de calle y tareas administrativas; a lo que se suman departamentos de investigación. Según indicaron, el control del territorio lo harán las fuerzas federales, no la Policía.

Con un gran acompañamiento se realizó la marcha a Federación por Justicia

Familiares y amigos de la familia de quienes en vida eran Octavio Telliz y Daniela Dos Santos fueron acompañados por un numeroso grupo de personas que acompañó su pedido de justicia. Como se sabe, toda la familia falleció en el accidente del domingo pasado.

Delincuente con frondoso prontuario cinchaba una moto: era robada e intentó escapar de la Policía sin éxito

El ladrón caminaba con el vehículo a cuestas cuando funcionarios policiales de patrullaje preventivo lo descubrieron y siguieron hasta lograr su aprehensión.

Sin motivos, destrozó un vehículo que estaba estacionado en la vía pública durante la madrugada

Un hombre encontró un Chevrolet Cruze estacionado y comenzó a causarle daños de manera espontánea y sin razón. Quedó detenido.