Economía Por: Editor 10/11/2022

IFE 5: Ya está disponible el cronograma de pago de la primera cuota

ANSES dio a conocer que el lunes 14 de noviembre comienza el pago del Refuerzo alimentario y brindó el detalle de cómo y cuándo se la primera cuota de 22.500 pesos. Conocé el calendario de pago.

Quienes hayan sido aprobados para el Refuerzo Alimentario de Anses, para adultos sin ingresos hasta el 7 de noviembre inclusive cobrarán la primera cuota de 22.500 pesos a partir del lunes 14 de noviembre, según terminación de DNI, en la cuenta bancaria declarada en el aplicativo.

Además, se recuerda que la inscripción continúa abierta para todas las personas que aún no llegaron a completarla. En estos casos, percibirán las cuotas de noviembre y diciembre en un solo pago de 45.000 pesos el próximo mes, siempre y cuando cumplan con los requisitos.

El cronograma de pago queda conformado de la siguiente manera:

  • DNI terminado en 0: 14 de noviembre
  • DNI terminado en 1: 15 de noviembre
  • DNI terminado en 2: 16 de noviembre
  • DNI terminado en 3: 17 de noviembre
  • DNI terminado en 4: 18 de noviembre
  • DNI terminado en 5: 22 de noviembre
  • DNI terminado en 6: 23 de noviembre
  • DNI terminado en 7: 24 de noviembre
  • DNI terminado en 8: 25 de noviembre
  • DNI terminado en 9: 28 de noviembre

Te puede interesar

Ocho de cada 10 familias se endeudan con créditos para pagar alimentos

Cada vez más gente recurre a la financiación para comprar lo básico. Muchos de ellos se endeudan y sus tarjetas de crédito están al tope, según reveló un reciente informe. Los detalles.

Los combustibles aumentaron a partir de este lunes y los nuevos precios ya se ven en Concordia

Se trata de un incremento que ronda entre el 4% y el 5% en las pizarras de todo el país, incluidas las de nuestra ciudad y la región. Cómo quedaron los nuevos precios.

Los gobernadores rechazaron la quita de subsidios al transporte en el interior y aumenta la tensión con el Gobierno

Milei decidió eliminar el Fondo Compensador del Interior por el que se subsidia a las empresas de colectivos urbanos. La medida fue anunciada en pleno enfrentamiento con las provincias por la caída de la Ley Ómnibus. La disconformidad de Buenos Aires, Mendoza y Santa Fe, entre otras

Entre Ríos consumió ayer en "hora pico" más del 100 % del producido en Salto Grande

Se refiere a la parte argentina de la represa hidroelectrica binacional de Salto Grande que ayer produjo 28.334 MWh, energía que dividió entre Argentina y Uruguay. Siendo la potencia disponible de aproximadamente 1.768 MWh. en total.