Concordia Por: Editor 24/07/2021

CITACIONES DE SANEAMIENTO AMBIENTAL - UDAAPA

Citación de carácter urgente.

La Dirección de Saneamiento Ambiental de la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad, cita en carácter urgente a:

Esteves Héctor Armando, y/o familiares del mismo, propietario del inmueble ubicado en calle Antonio P. Castagnini °39 - Manzana N° 4280 - Parcela Municipal N° 50553 – Partida Provincial N° 30242 .

Los convocados deberán presentarse en las oficinas de esta dependencia municipal en calle Gerardo Yoya 76, 1° piso (arriba Terminal de Ómnibus), de lunes a viernes de 7 a 13 hs por trámites de su interés.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Reclaman por alumbrado público de 10 cuadras de la avenida Vuelta de Obligado en Osvaldo Magnasco

Vecinos de la zona manifestaron su preocupación porque quedan "completamente a oscuras" a merced de cualquier hecho de inseguridad desde el mes de febrero y apuntaron contra la Cooperativa Eléctrica.

Por decreto, reemplazaron a dos directores municipales recientemente asignados

Se trata de los funcionarios que estaban a cargo de las direcciones de “Gestión de Cambio” y “Control de Gestión”.

AGMER valoró el alto acatamiento del paro en Concordia

La concentración de docentes comenzó a las 9 de la mañana en la plaza 25 de Mayo, y alrededor de las 10 inició la marcha hacia la Dirección Departamental de Escuelas. Resaltaron el “alto acatamiento al paro, el cual estuvo en un 95%”.

Cómo se implementa el servicio de recolección de basura en el feriado

Sábado 10 y lunes 12 de febrero, el servicio se realizará en forma normal, en horarios y frecuencias previstas. Los días domingo 11 y el martes 12 solo habrá guardia sanitaria.